Molan. Parece que han vuelto con ganas de dar caña
Me encantan los dos videos. Sobre todo Rebel, el comienzo del solo cuando toca notas agudas al mismo tiempo que Gary las canta me parece brutal.
Extreme vuelve con fuerza!
#4 a mí también me ha gustado más, y me pareció mejor la voz. Estéticamente el otro, aunque ambos son muy dignos. Ya tienen una edad, hay que ver cómo lo defienden noche tras noche.
Los vi ayer y a mi me parece que SIX va ser un disco muy variado. Tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos. Lo que sí queda claro es que Nuno sigue estando en muy buena forma, vaya solacos lleva en estos tres adelantos.
Pues me parece sensacional. Gary con un vozarrón y Nuno magistral.
Me gustaba extreme, me gusta, me encanta nuno, su toque, su ritmo, su sonido, pero el gary… ni antes ni ahora…y dudo que pueda cantar eso en directo. Ojalá me coma mis palabras! Seria feliz porque de verdad que su música me gusta.
Sabéis si el batería y el bajista son los mismos? Jo ya no los reconozco…
Dónde han estado los últimos 25 años???
#1 que buenos no avía escuchado nunca este grupo y me an molado un huevo 🥚 y parte del otro 🎸💃🔥
Estos me han molado más. Pero es que he vuelto al primero que antes me dejó indiferente, y ahora me mola.
Tienen un sonido mucho más moderno y actual. Bastante cañero y nada ochentero, y eso nos ha despistado mucho y generado cierto rechazo de primeras.