Yo tampoco valdría por el tema del estilo, pero así a priori, sin más información, me huele raro. Tengo curiosidad por saber en qué acaba esto.
Baneado
Os aseguro que yo no pienso registrar nada, pero entiendo vuestra desconfianza. En caso de que me autorizaiseis a difundir vuestras obras, haríais eso, autorizarme a difundirlas..., pero naturalmente y a todos los efectos los dueños de las composiciones seríais vosotros, y cuando quisiérais serían retiradas del canal. Para tranquilidad de todos, y también de la nuestra, firmaríamos un contrato en el que, además, se reflejaría una por una los títulos de las obras que nos autorizáis a difundir; todo quedaría muy claro.
Qué es lo que pretendemos? Ofrecer en más de 600 puntos de venta en toda España, a parte de los contenidos de audio que ofrecemos día a día: cuñas, campañas, avisos, promociones etc, un canal musical de MÚSICA LIBRE, gratuito, de gran calidad y temas muy bien seleccionados.
En la actualidad y desde hace más de dos años, y como complemento a nuestros servicios estamos ofreciendo ese canal de forma gratuita, solo que ahora queremos mejorarlo y ampliarlo con el fin de que los clientes se conecten a él para ambientar musicalmente sus establecimientos. Sin duda nosotros mejoraríamos el servicio, y los autores que nos "presten sus canciones o composiciones" que no estén dentro del catálogo SGAE encontrarían una gran plataforma para hacerse escuchar.
Eso es todo.
Wow, rollo "tocas gratis en mi garito y así te promocionas, chaval", pero rollo 2.0?
Claro, si el autor no saca nada, de qué le sirve? Porque supongo que el canal, aunque sea con publicidad, algo sacará. Si no, no me cuadra tanto altruismo.
Como no des más datos, como nombre de la empresa, canal, etc., me parece que con tanto misterio aquí lo lleváis claro...
Vamos, que parece que queréis ofrecer a vuestros clientes un servicio de hilo musical como el que ya ofrecen otras compañías de comunicación conocidas por todos, pero sin tener que pagar derechos de autor... a nadie (o sea, ni a SGAE, ni al propio autor...).
#6 jjajajjjaj bendito avanzes tecnológicos.....
Eso de "podra ser escuchado en cientos de lugares en toda España" y "te beneficias de dicho canal para difundir tu música" ¿te refieres a una página de Internet como tantas donde puedes colgar tu música? Que lo vendas como haciendo un favor y al final pongas "NECESITO todo tipo de..." y excluyas a dos géneros que tú no ves provechosos, parece que a la única persona que quieres ayudar es a ti a costa de los demás. Por cierto, has posteado unas 4 veces lo mismo.