¡Quiero cambiar de amplificador! ¡Con cuál me decido!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si qiueres sonar cojonudamente dejate de memezes, los line 6 no te los recomiendo, te puedes dejar una pasta en un ampli de muy bajas prestaciones, del create no tengo referencias, de todas formas dependiendo de tus gustos yo te recomiendo para blues/jazz fender, Rock/heavy mesa boogie o marshall. suerte con tu futuro ampli
Alguien escribió:...yo te recomiendo para blues/jazz fender, Rock/heavy mesa boogie o marshall. suerte con tu futuro ampli...
Menos mal que el chaval hizo referencia a dos amplis que creo que no sobrepasan los 500 euros, creo que se podía intuir por lo amplis que puso Carlos Chacon que no tiene 1000 pavos para un buen mesa boogie o marshall (si es que no valen mas)...A ver Carlos, el Line 6 le gusta a mucha gente y tiene muchas prestaciones, ademas el combo de 75W da mejor sonido que los de potencia menor, si me dijeras a los mejor el de 75W pero en cabezal la cosa ya cambiaba. Del Crate no tengo ni idea de como va tio, pero aqui mucha peña tiene el Line6 y esta muy contento con el...prueba los dos y el que te convenza. Saludos
Esta vez te cuento, hace poco he tocado en directo con un ampli (cabezal+pantalla) idoneo, con este que te cuento se puede tocar cualquier campo, ya sea un rock calido y clasico (led zeppelin), un estilo mas fuerte (ac/dc), o irte a lo grotesco (black sabbath), por no decir el enorme control y limpieza cuando tocas heavy metal a toda leche, pero no se queda ahi, eliges el canal limpio y puedes tocar un bello blues, o un jazz, hay que decir que no estoy hablando de ningun ampli marshall o mesa boogie a los que hacia referencia anteriormente, sino que estoy hablando del epiphone SO CAL 50, lo mejor?, que no supera los 400 €, hala a probar.
Yo te aconsejo que pruebes el Marshall MG 100 DFX un ampli muy versátil, con el que puedes tocar en casa, local, o en directo, tiene un sonido valvulero que hecha pa atrás (desde volumenes muy bajos) pero bueno para gusto los colores...quiero recordar que además su precio es bastante interesante unos 440 euros al público... a probar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo