Quiero comprarme una guitarra y necesito ayuda
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo por ese presupuesto,te recomiendo en tipo Les Paul,la Vintage v100,en tipo Stratocaster un Fender Stratocaster mim de segunda mano,en tipo telecaster lo mismo,en tipo PRS la Cort M600 de segunda mano y en tipo Super Stratocaster la Cort G Custom de segunda mano también, pero para ser la primera,te recomiendo la Stratocaster!
Las estrato se adaptan muy bien a casi cualquier estilo musical. Sin embargo, cuando se trata de Jazz, Blues, Hard Rock, una Les Paul viene muy bien.
En realidad, con cualquier guitarra puedes tocar (como ejemplo, Kurt Cobain rescató modelos propios del Surf Rock como las Fender Jaguar y Mustang para tocar grunge).
Además del tipo de guitarra, los pickups, amplificador y pedales suman en definir tu sonido, pero los elementos más importantes son cómo tocas y qué quieres expresar. Suerte!
En realidad, con cualquier guitarra puedes tocar (como ejemplo, Kurt Cobain rescató modelos propios del Surf Rock como las Fender Jaguar y Mustang para tocar grunge).
Además del tipo de guitarra, los pickups, amplificador y pedales suman en definir tu sonido, pero los elementos más importantes son cómo tocas y qué quieres expresar. Suerte!
La verdad es que por experiencia con guitarras baratas te recomendaría lo siguiente:
Primero plantéate las preguntas que hace el compañero Juan #7
Aun así te diré que si te atreves con la segunda mano: Una Cort M600. Es la guitarra que actualmente tengo y es impresionante. Da igual el estilo. Sus materiales, cómo vibra cuando tocas ... me parece alucinante y la estoy viendo de segunda mano desde 300€
Si la prefieres nueva: Una Cort m200, o una CR250 o una epiphone SG (tuve una y era muy buena guitarra en relación al precio)
No soy muy original pero es que esos modelos los he tocado y todas son buenas guitarras.
Un saludo
Primero plantéate las preguntas que hace el compañero Juan #7
Aun así te diré que si te atreves con la segunda mano: Una Cort M600. Es la guitarra que actualmente tengo y es impresionante. Da igual el estilo. Sus materiales, cómo vibra cuando tocas ... me parece alucinante y la estoy viendo de segunda mano desde 300€
Si la prefieres nueva: Una Cort m200, o una CR250 o una epiphone SG (tuve una y era muy buena guitarra en relación al precio)
No soy muy original pero es que esos modelos los he tocado y todas son buenas guitarras.
Un saludo
Depende de tus gustos. Si tiras más para el rock y tal, una les paul como alguna tokai, epiphone o vintage te puede ir muy bien.
Aún así y como te han dicho, una stratocaster vale para casi todo. Mirate alguna squier de la serie standard en adelante.
En el mercado de segunda mano también tienes cosas muy aceptables, échale un vistazo.
Un saludo!
Aún así y como te han dicho, una stratocaster vale para casi todo. Mirate alguna squier de la serie standard en adelante.
En el mercado de segunda mano también tienes cosas muy aceptables, échale un vistazo.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo