Suena guay Oscar muy melodico. A mi me dice mas un solo tocado asi, que con dos mil pirubirus, que quieres que te diga.....
Buen trabajo
FELIZ AÑO TIO
genial ese solo Oscar...y ya sabes que el sonido viene de tí, y ese empujoncito que le pueda hacer falta tus mezclas lo conseguirás fácilmente como te dije...encantado de ayudarte!!
Muy bonito, se me antoja que deberia llevar ligada al final alguna guitarra doblada, seria apoteosico, felicitaciones...
Mis congratulaciones, Oscar suena cojonudo ( con sentimiento ) y ya lo dijo el poeta..... si breve y bueno two veces bueno.Aunque en la presentación del vídeo pone " QUIERO CURAR TU HERIDA ( solo ) " y en la presentación del foro " QUIERO CURAR TUS HERIDAS ( SOLO-VIDEO ) . No sé cuantas heridas tenemos pero seguro con con solos como éste las curamos todas.
#2 Muchas gracias!!!! yo también soy de ese pensar aunque tambien es cierto que para según que cosas me gustaría ser algo más... piru-piru... pero hay que acoplarse al tipo de música que se está haciendo. Feliz año!!!!
#3 Me alegro mucho que te guste!! y bueno... es un Plus el que le has dado al vídeo, se nota una mejoría, como bien dices, un empujoncito!!!! MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y POR TU TIEMPO!!!! FELIZ AÑO!!!!
#4 Gracias!!!! pues ahora que lo dices, quedaría muy muy bien.!!! Feliz año!!!
#5 Si te digo la verdad no se muy bien como se llama, cada vez lo tengo que mirar en la carpeta donde tengo todo... y se me ha escapado!!! jejejeje Muchas gracias por tu comentario y me alegra mucho que te guste!!! Feliz año!!!
#6 Muchísimas gracias!!!! me alegra mucho que te guste... esa es la idea en este tipo de temas, que sea melódico!!! bueno y en casi todo lo que compongo... espero no ser demasiado empalagoso con las melodías... saludos y Feliz año!!!
Qué guapo!!! Estos solos son los buenos!! Fantásticamente bien tocado!!!! Felicidades y buen año!!!
que bueno Oscar, me ha gustado mucho, como todo lo que haces, genial. Se me ha hecho muy corto.
Muy bueno. Suena cada nota cómo tiene que sonar, sólo la cuerda que le teoca y los palm muting totalmente uniformes. No cómo a mi que me suenan todas y todos los palm muting em suenan distintos...
#8 Muchas gracias, me alegro que te guste!!! saludos!!! y Feliz año!!
#9 Gracias esa era la idea, y que estuviera integrado con la base y la canción. Feliz año!!