Quiero ganar concurso de fotografías con una foto de AC/DC
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Yo no voy a votarte,y no porque me parezca político, simplemente porque no me parece una buena foto. No me parece una foto digna de ganar un concurso, y me parece un poco feo que quieras ganar un concurso con "amiguismo foril" y no por el mérito de la foto en sí. Con este tipo de cosas es como se jode a los fotógrafos de verdad. Pero es sólo mi opinión.
Saludos.
Saludos.
cocolisito escribió:Dejo mi comentario, que te vaya bien, te pilló un poco lejos no?
Pues sí, entrada de grada, qué le vamos a hacer!
---------------------------------
Pedro MA escribió:Yo no voy a votarte,y no porque me parezca político, simplemente porque no me parece una buena foto. No me parece una foto digna de ganar un concurso, y me parece un poco feo que quieras ganar un concurso con "amiguismo foril" y no por el mérito de la foto en sí. Con este tipo de cosas es como se jode a los fotógrafos de verdad. Pero es sólo mi opinión.
Saludos.
Ok, se me pasó comentar que realmente lo de las fotos es una escusa para sortear unas entradas y promocionar la web, lo que le importa al webmaster es ver quien moviliza a más gente para tener visitas en su web (palabras textuales del mismo), por lo que aunque me he referido al concurso como "de fotografía" es un mero "busca a muchos amigos para que entren y te voten"...
Pero entiendo tu postura... porque la foto es normalita, claro , yo sólo busco la solidaridad entre guitarristas y entre fans de AC/DC...
Gracias
Realmente estoy disfrutando intentando conseguir votos en foros, es la primera vez que lo hago, y te encuentras de todo.... desde gente que gustosamente te ayuda sin más, a gente que por acabar de registrarte se niega en rotundo. Desde luego entiendo todas las posturas y eran de esperar....
chanchan escribió:Pues sí, entrada de grada, qué le vamos a hacer!
Ok, se me pasó comentar que realmente lo de las fotos es una escusa para sortear unas entradas y promocionar la web, lo que le importa al webmaster es ver quien moviliza a más gente para tener visitas en su web (palabras textuales del mismo), por lo que aunque me he referido al concurso como "de fotografía" es un mero "busca a muchos amigos para que entren y te voten"...
Pero entiendo tu postura... porque la foto es normalita, claro , yo sólo busco la solidaridad entre guitarristas y entre fans de AC/DC...
Gracias
Realmente estoy disfrutando intentando conseguir votos en foros, es la primera vez que lo hago, y te encuentras de todo.... desde gente que gustosamente te ayuda sin más, a gente que por acabar de registrarte se niega en rotundo. Desde luego entiendo todas las posturas y eran de esperar....
Entonces debería cambiarle el título al concurso y no decir que es un concurso de fotografía, porque la fotografía va a salir mal parada y no es una buena publicidad el dar un premio por buena fotografía a una fotografía a mi entender no normalita, sino mala, ya que es una foto en la que se ve de lejos un escenario y no se aprecia absolutamente nada. Una buena fotode un concierto no es eso, sino esto:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Te podría poner un millón de ejemplos. Desde luego tu foto dista mucho de ser una buena foto de concierto. Va sin acritud.
Saludos.
Te entiendo Pedro, pero estarás conmigo en que decir "Quiero ganar un concurso de fotografía con una foto de AC/DC" tiene más gancho que decir "Ayúdame a ganar un concurso"............. pero te voy a hacer caso
Vaya, acabo de comprobar que no se pueden modificar los títulos de los hilos.....
Vaya, acabo de comprobar que no se pueden modificar los títulos de los hilos.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo