Saludos!!
La quiero a morir (Francis Cabrel) Cover tranquilito-Juajilo
mod
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
Joer... lo que había llegado yo a arrimar la cebolleta en aquellos tiempos en los que en las discotecas ponían "lento" y se sacaban a las mozas a bailar. Me has traído buenos recuerdos, amigo. Te ha quedado un cover la mar de chulo!! Yo tenía por ahí hecho un cover en plan balada ochentera, con distorsión, pedazo de solo y demás... Cuando tenga un rato lo busco y lo subo para hacerte un poquillo la competencia
Te llevas un pedazo más uno
Te llevas un pedazo más uno
Pedazo de tema y pedazo de cover... enhorabuena juanjillo
joder, es que los que empezamos a peinar canas nos teníamos que armar de paciencia y usar estos subterfugios para tener el churro contento.
Yo tenia un amiguete muy guapete que la cantaba en francés y la arpegiábamos en dos guitarras. ¡Exito total oye! funcionaba siempre, todas se ponían "resbalosas"... y mucho se tenia que torcer la noche.... ufff aún recuerdo una fiesta en el instituto en la que lo cantamos en el escenario y después... bueno, lo de después ya es otra historia.
miquelet escribió:lo que había llegado yo a arrimar la cebolleta en aquellos tiempos
joder, es que los que empezamos a peinar canas nos teníamos que armar de paciencia y usar estos subterfugios para tener el churro contento.
Yo tenia un amiguete muy guapete que la cantaba en francés y la arpegiábamos en dos guitarras. ¡Exito total oye! funcionaba siempre, todas se ponían "resbalosas"... y mucho se tenia que torcer la noche.... ufff aún recuerdo una fiesta en el instituto en la que lo cantamos en el escenario y después... bueno, lo de después ya es otra historia.
miquelet escribió:Joer... lo que había llegado yo a arrimar la cebolleta en aquellos tiempos en los que en las discotecas ponían "lento" y se sacaban a las mozas a bailar. Me has traído buenos recuerdos, amigo.
Hey Miquelet!!! Menos mal que somos unos cuantos los que vivimos aquellos tiempos, cuando aún había que currarse lo de sacar la chica a bailar. Celebro que te haya gustado y llevado al recuerdo de esos tiempos. Un saludo, compa!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo