Quiero ponerle un mastil corto de Rickenbacker a una guitarra china
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Pedro escribió:¿Que me recomiendan?
Yo te recomendaría estarte quieto. Si preguntas eso es que no conoces muy bien el tema.
La escala de la guitarra no depende solo del mástil, también de la distancia entre el zoque del cuerpo y el puente, si no "casan" no vas a octavarla en la vida. Es en guitarras de marca conocidas y hay quien ha tenido problemas, ni te cuento con una de ese pelaje. Por otro lado imagino que el mástil Rickenbaker será del chino, no?, porque poner un original ahí, no sé yo... Para saber de qué dinero hablamos deberías decir si son pesos mexicanos, o argentinos, o del pais que sea. Si pones en dólares que está casi como el euro, veremos más por donde va la cosa.
La verdad es que tienen muy buena pinta por lo que cuestan. Unos 180 euros (de pesos a euro "Blue" aproximadamente.
Porque no creo que sea peor que una Bullet y está a la mitad de la gama baja de Squier.
A mi por Instagram me dijeron que cuando vuelva a Argentina, que si quería podía visitar la fábrica.
Perdón por el off topic 😔
La verdad es que tienen muy buena pinta por lo que cuestan. Unos 180 euros (de pesos a euro "Blue" aproximadamente.
Porque no creo que sea peor que una Bullet y está a la mitad de la gama baja de Squier.
A mi por Instagram me dijeron que cuando vuelva a Argentina, que si quería podía visitar la fábrica.
Perdón por el off topic 😔
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo