Quique González por Thorin.... En directo

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 10/04/2019
Muy buenas compañeros!!

Pues nada... Segunda vez que me subo a un escenario como alumno de la Escuela de Música y Danza de Buitrago de Lozoya, aqui en la sierra de Madrid... Esta vez, en la típica audición a los alumnos...

Toco "La ciudad del viento" del cantautor Quique González... Que es un tema que estamos preparando para un concierto conjunto con los alumnos de guitarra... Igual que hicimos el año pasado... Ya os colgué mi participación aquí...

Bueno... A ver que os parece.... Espero que os guste...






Salud!!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 10/04/2019
Grande Quique, lo he visto en directo muchisimas veces y nunca me ha defraudado. Buena versión enhorabuena.

Saludos
Subir
Vinzent Vaca
#3 por Vinzent Vaca el 10/04/2019
Yeah!
GRande QUIQUE... Grande tu!

salut! ;)
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 10/04/2019
Enhorabuena Juan, no conocia a Quique ni el tema, pero has despertado mi interes, cojonu... la intervencion, no conocia tu faceta de cantante , un furte abrazo.
Subir
MANUEL
#5 por MANUEL el 10/04/2019
#4 Pues Quique Gonzalez, es de lo mejor que tenemos en este pais, gran compositor y siempre acompañado de grandes músicos.

Saludos
Subir
1
clavedesol
#6 por clavedesol el 10/04/2019
Me flipa Quique y tu interpretación, thorin!
Un masuno como una casa, esta canción me encanta por la progresión de acordes que tiene.
Esperando la siguiente. Un saludaco!
Subir
fixia
#7 por fixia el 10/04/2019
Me has sorprendido Juan, no te hacía en estos derroteros, pero como siempre digo, hay que experimentar en otros estilos para mejorar la cultura musical. Enhorabuena.
Subir
trullols
#8 por trullols el 10/04/2019
Muy bien, Juan! Yo cuando más he mejorado musicalmente con el instrumento, fue a partir de coger una acústica.
Se te ve muy bien ahí en el escenario, con la banda ya da cosa pero sólo, tiene que ser bestial :D
Lo has hecho fenomenal, me ha gustado mucho! Enhorabuena!!!

PD: Verte sin darle a la "distorcion" supone todo un trauma! jajaja
:amigos:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 11/04/2019
MANUEL escribió:
Grande Quique, lo he visto en directo muchisimas veces y nunca me ha defraudado. Buena versión enhorabuena.

Saludos


Muchas gracias compañero!!


Vinzent Vaca escribió:
Yeah!
GRande QUIQUE... Grande tu!

salut!


Muchas gracias!! Se hace lo que se puede... ;)


Salud!!
Subir
1
Thorin
#10 por Thorin el 11/04/2019
yellow dog escribió:
Enhorabuena Juan, no conocia a Quique ni el tema, pero has despertado mi interes, cojonu... la intervencion, no conocia tu faceta de cantante , un furte abrazo.


Yo tampoco lo conocía, hasta que me dijeron que me aprendiera una canción de cantautor moderno, para un bolo que vamos a hacer...

Y la verdad es que no está mal... Me gustan las letras... No demasiado como canta... Pero se deja escuchar.

Gracias por pasarte!! 🤟 🤟

Salud!!
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 11/04/2019
Eso suena muy bien, siempre lo digo, que una persona sola pueda hacer algo reconocible como música él solo sin la ayuda de nadie más tiene mucho merito.

Una manopla verde :amigos:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 12/04/2019
clavedesol escribió:
Me flipa Quique y tu interpretación, thorin!
Un masuno como una casa, esta canción me encanta por la progresión de acordes que tiene.
Esperando la siguiente. Un saludaco!


Muchas gracias caballero!!

Esta canción me engancho en cuanto escuche el primer acorde... Por eso me decidí por esta... Luego he ido encontrando alguna perlita más de este hombre, que está muy bien... Pero siempre en formato acústico... No me gusta como suena en sus discos...

Gracias por pasarte ;)


Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo