gracias
Quitar la oxidacion?
gracias
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
no se, mas que quitar la oxidacion, lo que deberias es evitar que se produzca....
si la oxidacion esta en los cromados, es que ya ha sufrido un grado de desgaste muy fuerte y no veo mas que sustituir las piezas en si....
Yo aqui lo que mas sufro es un grado de humedad muy bajo, asi que lo que suelo hacer es nutrir bien el diapason, limpiar la guitarra a menudo.. y limpiar los cromados con un paño frotando a la antigua usanza, sin producto alguno...
saludossssssss
si la oxidacion esta en los cromados, es que ya ha sufrido un grado de desgaste muy fuerte y no veo mas que sustituir las piezas en si....
Yo aqui lo que mas sufro es un grado de humedad muy bajo, asi que lo que suelo hacer es nutrir bien el diapason, limpiar la guitarra a menudo.. y limpiar los cromados con un paño frotando a la antigua usanza, sin producto alguno...
saludossssssss
Yo necesito limpiar el puente,( los caballetes, que sirven para disminuir o aumentar la tensión de las cuerdas, en general todo el puente) ya que se está oxidando y ya se le formó como una capa verde jjeje creo que por el sudor, lubricar tornillos, al igual que limpiar las pastillas del oxido.
con que puedo quitarle al menos esa mugre verde? algun producto?
Soy de México por si alguno quiere decirme un producto pues que se pueda conseguir en este país, saludoss!
con que puedo quitarle al menos esa mugre verde? algun producto?
Soy de México por si alguno quiere decirme un producto pues que se pueda conseguir en este país, saludoss!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo