R2R

Krillin
#1 por Krillin hace 1 semana
La backing es de aquellos chicos de R2R, que ponían música tan bonita a sus programitas. Hace mucho que no cojo la guitarra y hay trocitos bonitos y otros que son una pena.

Un saludo, Kiko,.
Archivos adjuntos ( para descargar)
R2R2_asdxfc.mp3
R2R2_BACKING.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo hace 1 semana
Krillin: querido Kikolacalle, te cambias de nombre más veces que aquella de "no cambié, no cambié... sigo siendo la misma por tu querer..." (que se llamaba María del Mar, luegoTamara, luego Yurena, luego Ambar, y ahora ni sé cómo se llama: https://www.youtube.com/watch?v=wFiUq2hG03c ).
Aquí mi aportación recién levantado de la siesta, que es como se discurren bien las cosas para este tipo de músicas. Salgo pitando que me espera un cliente. Luego te escucho y comento.
Gracias por la base. Iba a coger el sintetizador de guitarra, pero no ha hecho falta: bastó con darle unas vueltas de perilla a la reverb (a ver ahora quién retoma mi reverb anterior, ahora que sonaba más o menos bien...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
MANIOBRAS ORQUESTALES A LA HORA DE LA SIESTA - R2R2_BACKING.mp3
Subir
3
Tolomeo
#3 por Tolomeo hace 1 semana
Krillin: no tengo ni la menor idea de quiénes serán esos "chicos de R2R" pero yo me he lanzado a la piscina igualmente, esperando no incordiar a nadie con mi invento. Me pasé un rato para pensar cómo no sonar a Pink Floyd: parece que esta base lo pide a leguas, a lo que hay que resistirse decididamente.
Tú lo has hecho muy bien, con diversos recursos guitarreros y en una interpretación muy intensa y sentida, de principio a final. Buena aportación.
Gracias nuevamente por la base.
:amigos:
Subir
2
Krillin
#4 por Krillin hace 7 días
Tolomeo escribió:
Krillin: querido Kikolacalle, te cambias de nombre más veces que aquella de "no cambié, no cambié.


❤️🖤❤️ Eres un gran guitarrista y un amigo Tolomeo. Kiko.
Subir
2
Manuel
#5 por Manuel hace 5 días
Krillin: Muchas gracias por la aportación, efectivamente es peculiar, pero supone salirnos un poco de caminos habituales, y eso siempre llama a la imaginación. Tu abordaje creo que hace justicia a la base, y la va navegando con pericia.

Tolo: Como bien dices no es fácil mantenerse a una cierta distancia de PF con este tipo de base, pero como siempre, te las apañas para hacer un buen trabajo y llevar la impro a buen puerto.

Aquí dejo mi aportación, también he hecho lo que he podido para no pinfloidizarla. Me sonaba a trompetilla y cuerdas, y por ahí he tirado, ayudándome también de variaciones sobre algunos motivos conocidos que me han venido a la cabeza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RnR_LOVELY Nocturno_M1.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo