Miercoles escribió:Sinceramente... vaya pasada!! Impresionante versión, está de lujo, las teclas, la voz... Enhorabuena y masunazos muy bien merecidos
Muchas gracias por la parte que me toca (canta) Mi
Besicos
theSpider escribió:muy bueno chicos! os ha quedado de fábula, nicky está ya hecho casi casi un richard clayderman, y a anchelico, ya no es nada nuevo oirle cantar como los ángeles. enhorabuena a ambos, gran colaboración como era de esperar
Tokai escribió:Chicos mola mil!!!!!
El piano está muy bien!!!! ya me gustaría a mí acercarme a tocar así.
Coger un tema desde cero, merterle el piano, la voz y que quede como os ha quedado a vosotros tiene un gran mérito!!! Verde para los dos sin discusión
José Andrés Sanz escribió:A veces menos es más. Vuelta lo básico, un piano que de mediocre no tiene nada, una guitarra por detrás arropando, una batería acompañando y una voz que se hermana con las teclas. ¿Para qué más si suena bien? Os ha quedado de auténtico lujo y la fusión con el tema en directo que te voy a contar, una idea buenísima ejecutada con la precisión de un tomahawk! Bien hecho.
graceland escribió:Cuando uno oye algo así la primera cosa que se piensa es en dedicarse a otra cosa. Afortunadamente , la segunda cosa que se piensa es encontrar tiempo donde no lo haya para intentar mejorar y acercarse algo a estos niveles. Enhorabuena.
JotaEle escribió:De impresión. Me retiro una temporada de descanso y al regresar te das cuenta de progreso de los viejos amigos del foro y Nicky es un claro ejemplo de ello. Anchelico no se queda corto. ¡Qué envidia, qué "peaso" colaboración!
Os van unos verdes a ambos dos sobradamente merecidos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo