eh buenisima.. ahi juega el negro garay no?
Asi cualquiera gana
Mira que modos
[ Imagen no disponible ]
No saques tanto pecho que eliminar al Athletic no es para tanto................jeje............
Por cierto, a pesar de no pasar, el mejor partido del año en San Mames de lo que llevamos. Un ambiente cojonudo, goles y demas. Prefiero eso que no ir y ver un simple empate a cero y un partido horroroso
Martín...al Athletic le tenemos comida la moral este año...es nuestro derbi
Y el año pasado partidazo que se vivió aquí en Santander con el 5-4...el partido más emocionante al que he asistido...
De todas formas al Racing este año no se le puede pedir más y por aquí no se descarta la UEFA y bueno que ahora jugamos con el colista y a la siguiente con el Atletico de Madrid,que si les ganamos les cogemos
me alegro por el racin, es un equipo que siempre me ha gustado, y gran entrenador que teneis, marcelino crack. Eso si, el arbitro se trago un penalti del copon..
ostias con el racing este año muchachos. que no se sabe hasta donde irá a parar pero hay que ver como nos lo estamos pasando,
AUPA RACING
Manda huevos, el racing fichó a Marcelino y el Betis por tal de no traerle lo que pidió fichó al gran Cuper...
Enhorabuena a los aficionados del Racing por su fantástica temporada.
miras, aupa racing, a er si gana la copa q se lo merece, yo y un colega mio nos bañaremos en la bahia de santander EN BOLAS si ganan la copa, y por cierto, si eso ocurre no creo que seamos los unicos jejeje
Ese racing es el mejor, ha llegao hasta ahi porque se lo merece que esta haciendo una temporada flipante, ojala gane la Copa.
Y eso que soy del barça pero la tierra me puede xD
Parece ser que Garay ya es del Barça...quien nos explica algo de él a los cules?????