Pues el mio comienza a la 1 del viernes y termina a las 3 de la madrugada!!!
Salud!!
Yo me estoy divirtiendo mucho por la radio. Enhorabuena por la iniciativa y toda la buena onda!!!
Mis felicitaciones!!!
Thorin emitiendo Rock&roll de ayer y hoy hasta las 3:00 am
CONECTAROS!!
Salud!!
Concuerdo con Axe, un programa de metal extremo también estaría bien.
Contamos contigo Belial?? Quien mejor?
Si es por falta de tiempo, con este programa puedes dejar las canciones programadas y entrar de vez en cuando a comprobar que todo va bien y contarnos algo de algun grupete..
Salud!!
El problema para mi es, por la naturaleza de mi curro, tener un horario fijo.
Tal vez algo así, si no está pillado, como martes, o lunes, de 12 y media a 2 o dos y media o algo así, pero claro, cuando tengo pachanga, en verano, tendría que tener un sustituto...
Ahora, que si me molaría, si pudiera tener de alguna forma la certeza de que programando las canciones y pasándole la supervisión y la chuleta a alguien la cosa iba a funcionar.
Todo es posible en este mundillo, no nos podemos quedar sintu conocimiento de grupos, porque yo no he opinado en el post del shred, pero el grupo este Karmakanik creo que era, me ha dejado a cuadros, son buenisimos!!
Eso es lo que tienes que compartir con la audiencia de la radio tio!!!
Dale que mola un huevo!!
Salud!!
Bueno, podría hacer un programa de Metal extremo y progresivo, la primera hora más tranqui de progresivo y la segunda hora de extremo.
Aquí queda mi ofrecimiento, lo único eso, que Andrew me diga si se podría hacer algo los días que tuviera orquesta. Yo lo tendría todo preparado claro, pero si alguien podría responder con mi chuleta a mano o lo que fuera esos días que yo currase.