Hablando de blues y nuevas generaciones, este crio me ha recordado a Robert Johnson por su música y tambien a Jeff Halley por su estilo de tocar la guitarra ya que también es invidente y para ellos es la forma más cómoda de tocar, y quien sabe si de crio Jeff tambien empezó tocando estas cosas.
Radio Zero
Baneado
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
Baneado
Baneado
Estos dos también comparten apellido y parentesco. Son los hijos de Ricky Nelson, el vecino de arriba. También va un principio y algo más actual. Aunque quizá debiera pedir disculpas por ello......... Atentos al vídeo. La canción no está nada mal.... Lo de la estética, pues es duro de ver. Dicen de la de los 60's......... No sé yo que será peor........No apto para menores ni personas impresionables.
Los años , han corregido su aire chewing gum acercándolos a terrenos más Adult Oriented Rock.Muy propio para las radio f´rmulas de las FM's yankees. A Dios gracias..... Y con el mazo dando.
Los años , han corregido su aire chewing gum acercándolos a terrenos más Adult Oriented Rock.Muy propio para las radio f´rmulas de las FM's yankees. A Dios gracias..... Y con el mazo dando.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo