Radio Zero
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Baneado
Yo también me lo pongo en ese dedo, uno de esos grandes guitarristas que han pasado por mi taller y que no digo quien es por guardar la discreción pero que es uno de los grandes maestros del slide de nuestro país, me explico las ventajas que tiene usarlo en el dedo anular.
El conseguía dos cosas, apagar cuerdas con el meñique libre para que no sonaran y pisar otras para que sonaran en acordes menores con el dedo medio.
Intente pero nada chico, soy un negado
Tambien me explico esa tecnica de fingerpickin por la cual haces el acompañamiento con las cuerdas gordas mientras soleas con el slide en las finas y eso si que lo voy consiguiendo, aunque aún no me salga del todo bien.
El conseguía dos cosas, apagar cuerdas con el meñique libre para que no sonaran y pisar otras para que sonaran en acordes menores con el dedo medio.
Intente pero nada chico, soy un negado
Tambien me explico esa tecnica de fingerpickin por la cual haces el acompañamiento con las cuerdas gordas mientras soleas con el slide en las finas y eso si que lo voy consiguiendo, aunque aún no me salga del todo bien.
#328 Cada maestrillo tiene su librillo, depende de lo que vayas a tocar y en que afinacion, pero a mi el usarlo en el meñique no lo veo tan limitado cuando tengo tres dedos libres y consecutivos para meter el acorde que proceda....tambien puedes digitar detras del slide a lo Sonny Landreth para meter cosas menores.....mutear....con la derecha o el dedo que va detras del slide....pero cada uno es un mundo y lo que para mi es complicado para otro puede ser sencillo y viceversa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo