Radio Zero
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Baneado
Cojonudos los videos, sobre todo Kerry maneja el slide al viejo estilo que da gusto. Curiosa la mini les paul con pala telecaster.
Zerete ya sabes que esta radio me ha servido tradicionalmente temas que tenía en mente montar con mi banda.
Recientemente hemos incorporado a Esmeralda como cantante, pues bien me ha sorprendido pidiendo una versión de este tema, que me hace bastante ilusión montar, para ello vamos a contar con "ayuda vocal", ya veremos que sale de aqui...
Zerete ya sabes que esta radio me ha servido tradicionalmente temas que tenía en mente montar con mi banda.
Recientemente hemos incorporado a Esmeralda como cantante, pues bien me ha sorprendido pidiendo una versión de este tema, que me hace bastante ilusión montar, para ello vamos a contar con "ayuda vocal", ya veremos que sale de aqui...
Baneado
j-zero escribió:curiosa esa versión, a ver cómo la planteais
Pues me tendré que traer a las compañeras de la escuela de canto de Esmeralda, por lo visto la hacen ya allí a capela.
Mi idea es meterle tambien instrumentos aun dejando una parte a capella entre medias a modo de solo, ya veremos.
j-zero escribió:de que RadoZero sea de utilidad a alguien más que a su locutor ....zero no persigue ningún fin que no sea ese.....pueden decir otros lo mismo?..... saludos Luis
Aqui tienes a un oyente entregado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo