Radio Zero
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Este tema me viene «al pelo» para la conversación de hace unas semanas durante la comida en casa con el nano mayor...
No sé si por sugestión, si escucho a Triana, me sugiere casas pintadas de blanco; si escucho a Beach Boys, playas, chicas y coches. Si escucho Gwendal, prados verdes; si escucho Gene Vincent, callejuelas oscuras con edificios portuarios de caravista y fulanos en chupa de cuero silbando a las chicas...
Si escucho esto que cuelgas, campos interminables y carreteras...
Hay temas que son banda sonora de la experiencia vital propia, de noches de golferia, etc...
Por ortro lado, lógicamente, el cine ha ayudado «un huevo»... ¿Qué opina el populacho?...
No sé si por sugestión, si escucho a Triana, me sugiere casas pintadas de blanco; si escucho a Beach Boys, playas, chicas y coches. Si escucho Gwendal, prados verdes; si escucho Gene Vincent, callejuelas oscuras con edificios portuarios de caravista y fulanos en chupa de cuero silbando a las chicas...
Si escucho esto que cuelgas, campos interminables y carreteras...
Hay temas que son banda sonora de la experiencia vital propia, de noches de golferia, etc...
Por ortro lado, lógicamente, el cine ha ayudado «un huevo»... ¿Qué opina el populacho?...
En el instituto de FP hubo emisora de radio, pero con la excusa de interferencias en el aeropuerto, se clausuró. Gracias a la plantilla de profes «progres», logramos una sala de alumnos para los días de frío. Había futbolín, mesa de ping-pong, poker, música durante los descansos y conciertos para las fiestas...
¿Banda sonora para los descansos?... Twisted Sisters, Barón Rojo, Ángeles del Infierno, Guns'n'Roses (a petición de las chicas)... Robert Gordon, Stray Cats y The Blasters... Variadito, ¿no?...
Eran principios de los 90 y, entre rockeros de diversos gustos, ya no había tanto «pique».
¿Banda sonora para los descansos?... Twisted Sisters, Barón Rojo, Ángeles del Infierno, Guns'n'Roses (a petición de las chicas)... Robert Gordon, Stray Cats y The Blasters... Variadito, ¿no?...
Eran principios de los 90 y, entre rockeros de diversos gustos, ya no había tanto «pique».
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo