Railroad worksong

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 31/08/2018
No conocia el tema este...al menos en esta version....le pega la armonica....ya que afinaste en open C me hubiese gustado que la guitarra tuviese algo mas de presencia, sobre todo las cuerdas altas....buena version Manuel
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 31/08/2018
#13
Es una sugerencia a tener en cuenta, ¡gracias!

Algo de presencia pierde al convertirla a .wav, la primera mezcla, que me sonaba equilibrada en .rpp, dejaba la guitarra muy abajo tras la conversión, y tuve que remezclar subiendo varios puntos la guitarra para que se escuchase un poco más equuilibrada...
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 01/09/2018
Este tema lleva una buena currada. Esa guitarra tiene un sonido muy bonito, muy buena la armónica, bien hecho!

Te he arreglado el enlace de soundcloud para que salga el reproductor insertado :bien:

Un saludo!
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 01/09/2018
¡Gracias!

Salvo en alguna imágenes de guitarras o cosa similar, suelo evitar cargar toda una carátula de video o de Soundcloud y me limito a copiar el enlace, porque sobrecarga menos la página, pero no es que no lo sepa hacer, ¿eh? :)

En cuanto a la armónica, Jesse Fuller hacía un par de solos de kazoo, pero la verdad, me dio corte entrar por ahí... (pero que conste que tengo por ahí un kazoo de mis años mozos, cuando era bastante más gamberro que ahora, jejeje... )
Subir
trullols
#17 por trullols el 17/09/2018
A mí me suena raro porque el tema lo conocía por trillar el álbum de los Notting Hillbillies :D

Pero tengo que reconocer que suena muy guapo, si señor. Enhorabuena por recuperar este temazo!
:amigos:
Subir
Manuel
#18 por Manuel el 17/09/2018
#17
¡Gracias por pasarte por aquí a comentar!
Desde luego, procuré alejarme de la versión de los NH, si a alguna se parece en algo sería más a la de Fuller, pero con armónica en vez de Kazoo. El kazoo a mi edad ya sólo lo uso cuando estoy en plan gamberro 100% :soyunsanto:
Subir
1
juancar51
#19 por juancar51 el 17/09/2018
Excelente cover, tocada y cantada con pasión, como debe ser. Bravo.
Subir
Manuel
#20 por Manuel el 17/09/2018
#19
Gracias por comentar.
Técnica, la que alcanzo, pero ganas, todas, desde luego :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo