Si es .com y no .es de esa web, lo que te espera es un puyazo en el transporte, pero aún mayor el puyazo de impuestos en la aduana.
El envio es gratuito en muchos articulos .
Asi que pagas aduanas igual que si compras en state unidos ?
IVA y aranceles son un porcentaje del precio del producto y el envío. Un 21% y un 3% si no ha cambiado.
Aparte un precio fijo por aduanas y correos. Unos 30€ creo recordar.
A ojo un 30% sobre lo que pagues, algo menos a medida que suba el precio
Gracias compañeros
Ya veo que no es una buena opcion jeje!!
saludos
Reflote el hilo que estoy mirando las Edwards. La Custom black aquí se puede comprar por unos 1500 euros. En Rakuten sale con envío por unos 950. Compensará el tema de iva y aduanas? Entiendo q sale por como mucho unos 1300. El tema es la garantía porque en caso de algún problema siempre será más fácil reclamar a una tienda de aqui
Yo pillé una Edwards hace tiempo, antes de que se subiesen a la parra con los precios. Rakuten no es tienda, si no una plataforma donde se anuncian tiendas, así que las condiciones de envío, precio y el trato que te den, dependerá de la tienda que elijas. Yo la pillé en Chuya Online a través de Rakuten. La guitarra fueron 504 y transporte 114. No tengo el recibo de aduanas, pero me suena que fueron unos 800 con todo. Calcula que aduanas te meta cerca del 25%+ 30€ de tasa de aduanas.
Por otro lado, la verdad es que me trataron bastante bien. De hecho, les dí un rango de peso bastante restrictivo y me la pidieron ex profeso a la fábrica.