Pues... esto lo he grabado esa tarde. Como veréis no está estructurado, es sólo una prueba grabada del tirón (toma única, aunque lo que es la canción sí que me la he currado porque la estoy preparando para el grupo). El proceso ha sido: Band in a Box, VSTs con el Cubase, Voz y guitarra. Sólo para que veáis lo que me ronda por la cabeza...
Un ramito de Violetas
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
la idea es fantástica... mítica canción de cecilia...
hay que retocar los niveles para que todo empaste, a veces se pierden partes, la voz satura, jugar con los balances para poder subir volumenes...
la guitarruqui con mucho gusto, aunque hay que currar esa base para que todo encaje, he notado alguna parte muy dubitativa...
pero en lineas generales, joder, muy buen gusto y buena ejecución en ese estilo que no es facil.
hay que retocar los niveles para que todo empaste, a veces se pierden partes, la voz satura, jugar con los balances para poder subir volumenes...
la guitarruqui con mucho gusto, aunque hay que currar esa base para que todo encaje, he notado alguna parte muy dubitativa...
pero en lineas generales, joder, muy buen gusto y buena ejecución en ese estilo que no es facil.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo