Rammstein-te quiero p*ta

  • 1
walls
#1 por walls el 09/08/2008
Atención a la peazo letra en castellano que se han currao estos muchachos teutones, sobre todo a la frase del final del video:D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 09/08/2008
Mítico :mrgreen:.

"Dame de tu frrrruta" :meparto:
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 09/08/2008
Esto es muy viejo, pero igual es una canción muy romántica, como para dedicarla a cualquier enamorada :D
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 09/08/2008
Jejeje, está gracioso, no lo conocía.

Lo triste es que las letras de Rammstein y su forma de pronunciar en alemán son iguales, quiero decir, no es que haya exagerado para una versión de coña, es que son siempre así de penosas...:D
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 09/08/2008
Me suena que los tíos estos se habían venido a Mallorca (raro en un alemán, no?) a gravar ( si, si... :brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis:)
Supongo que de ahí salió todo.:saludo:
Subir
marian
#6 por marian el 09/08/2008
Ay que rico un dos tres
sí... te deseo otra vez
pero no no no tu corazón
más más más de tu limón...

romántico a tope vamos :risa: la verdad es que la letra no se la curraron mucho, estos deben saber de español lo que yo de alemán :meparto:

metillico escribió:
Me suena que los tíos estos se habían venido a Mallorca (raro en un alemán, no?) a gravar ( si, si... :brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis:)
Supongo que de ahí salió todo.:saludo:


:roll: me parecía curioso que hubieran elegido hacer esta canción en español pero ahora lo comprendo todo, ya sabemos de donde les vino la inspiración :D

Rammstein, die sonne scheint :bailando:
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 09/08/2008
Dame de tu fruta vamos mi amor!!!
Te quierro prostituta, te quiero prostituta!!!

que rico!!!
Jajajaaj mola.
Subir
olmost
#8 por olmost el 09/08/2008
Joer, no la conocia pero es que pensaba que era una cover o algo asi de caxondeo, pero veo que no, joder estan un poco tronaillos los rammstein
Subir
Thaizir
#9 por Thaizir el 10/08/2008
Yo ya la he dedicado.
Subir
salvabirras
#10 por salvabirras el 13/08/2008
Rammstein esta aceptable, pero que no canten más en un idioma en el que me entere de algo porque si no da un poco de grima escucharlos. Que sigan siempre cantando en alemán. Que letra más penosa
Subir
clepsidra
#11 por clepsidra el 13/08/2008
Pssss... esto es muy viejo, la he escuchado un montón de veces, yo también se la he dedicado a muchas personas y no precisamente con amor xD
Subir
JaviAltonaga
#12 por JaviAltonaga el 13/08/2008
pos es antigua ya la cancioncilla, me sorprende que no la hubierais escuchado muchos de vosotros.
Esta cancion no falla en el cd de ir de viaje a hacer bolos!!
se sale!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo