Ran guitars! ¿Alguien tiene una?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
MetallicaSPA escribió:Pues eso. Que si alguien me puede decir si alguna vez ha probado o tiene una guitarra de estas... ¿Son muy caras? De calidad parecen muy buenas...
Os dejo el link para los que no conozcan esta marca:
http://www.ranguitars.com/
Varian de los 1,90€ a los 60€. No son gran cosa. Yo no me compro una ni de coña, son malisimas, todos cuand comenzaron se compraron una y la acabaron tirando...esas guitarras las tiene todo el mundo por su bajo coste, facil fabricacion y la realmente mala calidad de los materiales....una basura en su totalidad.
RedFines escribió:Varian de los 1,90€ a los 60€. No son gran cosa. Yo no me compro una ni de coña, son malisimas, todos cuand comenzaron se compraron una y la acabaron tirando...esas guitarras las tiene todo el mundo por su bajo coste, facil fabricacion y la realmente mala calidad de los materiales....una basura en su totalidad.
Tio... creo que te estás confundiendo de marca... o estás de coña.
RedFines escribió:Varian de los 1,90€ a los 60€. No son gran cosa. Yo no me compro una ni de coña, son malisimas, todos cuand comenzaron se compraron una y la acabaron tirando...esas guitarras las tiene todo el mundo por su bajo coste, facil fabricacion y la realmente mala calidad de los materiales....una basura en su totalidad
WTF??...Estas loco.
MetallicaSPA escribió:Tio... creo que te estás confundiendo de marca... o estás de coña.
No me confundo. Ran Guitars - custom made - ships worldwide
Fabricación a pedido.
FlashBack escribió:WTF??...Estas loco.
Puede, o puede que no.
almiño escribió:¿Estas de coña?
Quien sabe?¿
Lespomes escribió:Me llevo la de 30€ con 2 EMG activos y Floyd por favor.
Marchando 2 docenas de RanGuitars para el señor LesPomes.
Pero es una compra de mierd*, no valen ni para tirar esas guitarras.
Precio Total: 300€
Articulos: x24 Ran Guitars.
RedFines escribió:No me confundo. Ran Guitars - custom made - ships worldwide
Fabricación a pedido.
Puede, o puede que no.
Quien sabe?¿
Marchando 2 docenas de RanGuitars para el señor LesPomes.
Pero es una compra de mierd*, no valen ni para tirar esas guitarras.
Precio Total: 300€
Articulos: x24 Ran Guitars.
¿Por qué dices eso? ¿Por qué dices que es una compra de mierda?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo