En la Jam esa que estamos haciendo trataré de soprenderte todo lo que pueda, descuida. Un abrazo tio:saludo:

Dr. Bender escribió:vamos a ver, con todos mis respetos he de apuntarte un par de cosas.
1. Yo no soy John Denver o Forrest Lee Jr. Es decir, no soy un profesional del country ni domino la técnica a cinco púas, tan propia de Nashville. Sólo he intentado compartir con el foro un tema que armónicamente y en estructura está basado en el country, y que es fruto de mi composición. Por ello lo considero country, desde mis escasos conocimientos de este estilo me atrevo a decir que cumple con las estructuras y melodías propias.
Benjalaleaki escribió:tu lo haz dicho todo,que esto este basado en una estructura de la musica country no siginica que sea country,para que suene a country ya sabes cual es la tecnica,uso de la pua en el pulgar y dedos,open strings,bends etc etc...
Dr. Bender escribió:lo que tu digas. Te sugiero que intentes tocar este tema sin hacer bendings ni finger pickin, a ver si te sale.
casualidad que eres el único que opina que no es country. Que el tema es malo eso ya lo se, pero de ahí a que digas que no es country e intentes explicarme que técnicas lleva, pos hijo mío no te considero una crítica muy seria la verdad.
Benjalaleaki escribió:hijo mio te falta aprender a ser modesto y no creer que ya dominas la guitar y te lo vuelvo a repetir esto no es country,te aconsejo que oigas musica country de verdad,un saludo y take it easy ok.
Rafamontcada escribió:Coño, doctorcete, eres un maguinón tio, que peaso de tema te ha salido, me ha recordado el ambiente pistolero totalmente pero le das un aire muy tuyo. De verdad que flipo contigo macho. +1 como una caravana:ok: te lo debo que no me deja, que yo soy mu reputero
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo