Rare Dreams Project-El Olvidado-Power in Freaking Pain Ballad

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez el 26/05/2024
como os comentaba , a los amigos foreros que os pasais , ya sea asiduamente o bien de rebote , aunque la verdad .....hay hilos a tutiplen , en fin , hubo una epoca que tenia buenos trabajos y tenia mucho tiempo , ahora es al contrario , cambio tiempo por dinero , casi no toco en directo , cosa que me jode bastante , pero tengo un curro para este invierno como musico , todos los viernes en un garito con bastante encanto , asi que bueno , mientras a dar clase , la poca que en verano no se va a algun campus y transcribir . esto fue escrito tooodo el Ep de 4 Temas , menos el Spain de Chick Corea ,las 3 primeras composiciones , pues eso en una gran y larga noche de mi vida , las registre , pero , aunque se hizo en un Studio , no fue lo que yo esperaba , de hecho hay unas capas de guitarras limpias en los 4 temas , que quedaron enterradas en la mezcla , no se lo intente arreglar con mi colega Jose Rubio , que es el que la convirtio en imagen Stereo , si maxo ni eso me hicieron ,grabarlo en Stereo , pero es igual tengo zancadillas de esas constantemente , aprendi desde hace muchos años , que no puedes hacer nada contra eso , salvo esquivar , no esta bajo mi control el Hate ,!! por lo tanto si tu tambien lo recibes .....lo primero , lo lamento .....lo segundo , aprende a no ver todo o si lo ves , miralo con perspectiva , no te lo tomes en serio !!! si ese tipo que echa mierda , te ve en un club , probablemente no te diria eso , aunque lo piense , pero ademas , opinion siempre que sea razonable igual que culo , tenemos todos uno .sin mas charla existencial , os dejo El Olvidado
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo