Angel_Ruiz escribió:Gracias Ángel .Muy buen sonido tio, suena al pelo
Rafamontcada escribió:Bueno, el mástil siempre lo sentí gigante... Mis manos no son chicas ni nada, lo normal (22 cm de palmo), por lo que probablemente sea la impresión que causa al ser de color claro. Igual ahora lo voy a medir y comparar con la otra guitarra para salir de dudas. El otro día vino gente a casa a tocar y me comentaban que las cuerdas estaban muy separadas o algo asi... Como sea, esta guitarra ya es bastante intocable para mi, me imagino como será para los demás...Está cojonudo eso tío. Tiene un montón de garra.
Y suena perfecto y limpio. Puede ser que el mástil de tu guitarra sea ve bastante ancho?? O es una impresión visual mía???? Es una ESP no? Pero que vamos, en definitiva que está de puta madre y ya podrías subir más cosas y currate algunas jams, que eres un vago. Masone.
dannyroses23 escribió:Si te fijas, la cago cuando elijo otro dedo para estirar la nota... Eso quiere decir que no se estirar las cuerdas con todos los dedos por igual . Gracias Danny.yo tambien veo un mástil ancho
pero ya la conocia su guitarra
joer como suena ese mesa y los toques pero veo que has tenido un fallito ahi, y lo reconoces como "aarggg"
César Fornés Berlanga escribió:Gracias César. Ya me gustaría a mi tocar sobre una backing, que no la hay, pero bien podría hacerla yo mismo, el tema es que no vale la pena y el tiempo.Muchisima fuerza Gustavo
Me a gustado y las unicas peguillas que le puedo encontrar, son que hubiera estado mejor sobre una backing vacia del otro punteo y que te noto como un poco tenso y nervioso al hacerlo.
Pero el resultado general me parece muy bueno y te felicito
+1 De Karatekas samurais para ti
astaroth40 escribió:No los veías porque los tenía como privados, ahora que te tengo como amigo los podrás ver .Hey Walterin!! sube de una vez el preludio!! Muy bueno el video Gus, cambiaste un poco el solo pero a tu estilo, eso es bueno
Y por cierto, donde estan tus otros videos? me encantaba el de Dressed To Kill
Vidres a la Sang escribió:Muy bien Gustavo
Le sacas un sonido de puta madre!
Esperando a mañana pues
Un saludo y +1
Gracias Vidres, por ahí me dijeron que grabe algo con rítmicas asi que luego grabaré alguna de Symphony donde hay bastande chaca-chaca .
Missy escribió:Gracias Missy. El ventilador está a la espera de que haya pelo por agitar ...Hace un rato que he visto el vídeo! Realmente coincido por aquí que dicen que el sonido es muy bueno, y la mini cagada desde mi punto de vista es omitible, "resbalón cualquiera"! Eso si echo de menos el ventilador del otro vídeo, que daba un efecto así más pro xD
EduXtreme42 escribió:Gracias tio .Muy buen toque, Gustavo, y sonidazo también.
Un saludo.