- Hola, oye ¿el precio del pedal está bien?
- Sí, sí. Ah, y una cosa, los gastos de envío van a parte.
- Pero es que nuevo vale 4 euros más.
- Ya pero es que el mío está nuevo, ni un roce tiene.
Pues nada, seguimos buscando… a ver, coño, este pedalito lo tenía yo y…. Hostias… este pide el doble de lo que cuesta nuevo, no jodas, este sí se ha equivocado. Le mando un privadín:
- Hola, oye ¿el precio del pedal está bien?
- Sí, sí. Ah, y una cosa, los gastos de envío van a parte. Y no tengo la caja.
- Oye, pero que pides el doble de lo que vale nuevo.
- Ya. Es que este es del 87.
- Osea que encima es viejo.
- Viejo no. Es vintage, los de ahora no suenan igual, nada que ver, vamos.
- Ya, será porque ahora los hacen bien, porque tuve ese pedal en el 87 y era una puta mierda.
Joder, cómo está el patio. Bueno, pues nada, voy a poner yo este pedal a la venta, a ver Klon Centaur…. Ya está… y lo dejo clarito “no quiero cambios”. Terminado, le doy al enter a ver lo que tarda en… coño, el sobrecito tiene un uno, joder, qué rapidez, pero si no le ha podido dar tiempo a leerlo. A ver… “Hola, te lo cambio por un chorus del 2013, es cojonudo, mejor que los que hacen ahora, nada que ver…”
Joooder. Paso de comprarme nada, me voy a dar una vueltecita por el foro. A ver…. “¿Por qué todo el mundo dice que Led Zeppelin son buenos?” buffff, paso, sigo…. A ver este “¿Es de verdad tan merecida la fama de Eddie Van Halen?” Madre del amor hermoso… a ver por aquí… “¿Es tanta la diferencia entre un ampli de transistores y un valvular?”…….. este tocara jazz…. “¿Squier Bullet o Fender american standard”?.... na, igualitas las dos, animalico….