Mis ratos libres con Ari

  • 1
Nicky
#1 por Nicky el 19/07/2023
Hola.
Entre ensayos con un grupo. Con la banda y que estoy grabando cosas sin parar, me veo obligado a aprenderme algunas canciones de forma rápida para contentar a mi hija Ariadna (sarna con gusto no pica)
Decir que es uno de los mayores placeres que puedo tener. El tocar con mi hija (veremos si el peque se va animando también)
En este caso es Bohemian Rhapsody.
Ari se la sabe entera. Parte operística incluida. Yo no.
Bastante que me he aprendido la versión corta del Live Aid.

Pero como me ha salido muy rockera (escucha vinilos, le encanta el Rock y vamos juntos a conciertos, el último el de Bruce en Barcelona) pues me vi "obligado" a hacer el esfuerzo 😂😂😂😂
Sin más pretensiones que pasarlo bien y mostrar los ratos que pasamos juntos.

Lo hicimos en un par de tomas. Hay fallitos, míos sobre todo. Pero eso es lo menos importante.
Aunque con el piano mío no está contenta. El suyo suena muchísimo mejor pero por no subirlo de su habitación y tal...

Por cierto..lleva también 10 meses con la guitarra y ya le da caña a las quintas como si no hubiera un mañana.

Subir
13
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 20/07/2023
Felicidades Nicky y Ariadna.

Nada mejor se me ocurre para pasar un buen rato entre padre e hija.

Te ha salido una pianista excelente. En nada montáis un espectáculo familiar de éxito.

Un abrazo :amigos:
Subir
1
Thorin
#3 por Thorin el 20/07/2023
Buenisimo Nicky!!

Y corroboro...no hay nada mejor que esto, yo también comparto música con mi hija, que también toca el piano...y es cojonudo!!

+1


Salud!!
Subir
1
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 20/07/2023
Me parece que pasáis unos ratos maravillosos, enhorabuena a los dos por ello, y enhorabuena porque os ha quedado chulísimo, genial para empezar el día haberos escuchado.

Está hecha una fenómena a las teclas, díselo :D +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
Bernat
#5 por Bernat el 20/07/2023
#1
La enhorabuena a los dos por todo, tema, ejecución, por pasarlo en grande..

:aplausos:

Ojalá mi hija también le gustase tocar algún instrumento y poderlo compartir, a veces le he dicho de que ella cante algún tema que le guste, pero ni de coña, no la convenzo
Subir
1
FlamRockero
#6 por FlamRockero el 20/07/2023
Pero buenooooo , que cosa más bien hecha. Vaya nivelazo en la familia. Enhorabuena por poder pasar esos momentos maravillosos disfrutando de algo en común. Y, aunque sea menos importante, pero no pasa nada por decirlo, que guapa la Red Special :guitarrista:

Un abrazo!!! :brindis:
Subir
1
Nicky
#7 por Nicky el 20/07/2023
Marcos Contel escribió:
Felicidades Nicky y Ariadna.
Nada mejor se me ocurre para pasar un buen rato entre padre e hija.
Te ha salido una pianista excelente. En nada montáis un espectáculo familiar de éxito.
Un abrazo


Muchas gracias Marcos.
La verdad que se le da bastante bien el piano y tiene mucha ilusión.
Eso sí. Los ratos buenos están a la par con los malos. Ya sabes. Una adolescente jeje.
Un abrazo.
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 20/07/2023
Thorin escribió:
Buenisimo Nicky!!
Y corroboro...no hay nada mejor que esto, yo también comparto música con mi hija, que también toca el piano...y es cojonudo!!
+1
Salud!!


Muchas gracias Thorin. Me alegro que te guste.
No sabía que tu hija también es pianista. Mi enhorabuena por ello.
La verdad que siempre es un lujazo y un placer tocar música. Pero ya si lo haces con tus hijos, es otro nivel.
Un abrazo.
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 20/07/2023
Miercoles escribió:
Me parece que pasáis unos ratos maravillosos,

Fifty fifty. Que es una adolescente jajajaja

Miercoles escribió:
enhorabuena a los dos por ello, y enhorabuena porque os ha quedado chulísimo, genial para empezar el día haberos escuchado.
Está hecha una fenómena a las teclas, díselo +1
Un abrazo!


Muchísimas gracias Mi. Un placer que te haya gustado.
Se lo digo de tu parte.
Un abrazo.
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 20/07/2023
Bernat escribió:
La enhorabuena a los dos por todo, tema, ejecución, por pasarlo en grande

Muchas gracias Bernat. Que bueno que te haya gustado.

Bernat escribió:
Ojalá mi hija también le gustase tocar algún instrumento y poderlo compartir, a veces le he dicho de que ella cante algún tema que le guste, pero ni de coña, no la convenzo


Bueno. En mi caso. Salió de ella. Cogió un día un teclado y empezó gracias a YouTube a tocar cosillas. Luego la apunté a clases con un amigo mío y hasta hoy.
Sin embargo el peque aún no le ha dado por ello. Bastante tiene con el fútbol y el tenis

Un abrazo.
Subir
1
Nicky
#11 por Nicky el 20/07/2023
FlamRockero escribió:
Pero buenooooo , que cosa más bien hecha. Vaya nivelazo en la familia. Enhorabuena por poder pasar esos momentos maravillosos disfrutando de algo en común


Muchas gracias FlamRockero. Me alegro que te haya gustado.
Vamos tocando cosillas. Y la verdad que casi casi tengo que tocar con babero jajaja.

FlamRockero escribió:
Y, aunque sea menos importante, pero no pasa nada por decirlo, que guapa la Red Special
Un abrazo!!!


Bueno. Es un sucedáneo de la marca Harley benton. Pero suena tremenda y se toca genial. Tanto que es con la que toco en el grupo.

Abrazos.
Subir
arkaitz
#12 por arkaitz el 21/07/2023
Ese piano esta genial y tu solo tambien.Muy buena la version
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo