oben22 escribió:¡Esto es un temazo de los Crüe! ¿Conocéis la de Dancing on Glass?
¡Me alegro de que te guste, Oben, gracias!
Ese tema lo habré escuchado, seguramente, pero no lo recuerdo.
galdrum escribió:Muchas gracias por la dedicatoria. Yo también me lo pasé muy bien, cómo no, con semejante compañía Esperamos poder repetirlo pronto y muchas veces.
Muy bueno el tema, un clásico de los 80. Y yo que pensaba que no te gustaban los Motley, pero llevas dos temas casi seguidos así que creo que estoy equivocado
Masuneado quedas.
Un abrazo y un beso a MoniXtreme
EduXtreme42 escribió:Los escuché poco en su día, Jesús.
Tuve un CD (Theatre of pain) que no me gustaba demasiado, pero este "Dr.Feelgood" creo que no tiene nada que ver. Me ha parecido una flipada de álbum, no sólo este tema.
Gracias por pasarte, compañero, y ya sabes, deseando echar otras cervezas contigo en cuanto se pueda.
¡Un abrazote!
pguitarpi escribió:Me encanta este temazo, yo si lo conocia bastante bien, es de mi epoca hevilona, no se de donde sacas tiempo, pero si es para esto, te doy un 10.
Se que podia atraverte con algun tema de los Ratt?, y ya te pongo un 11.
saludos
Paco
Zakkattack escribió:Round and round !!!,es de las mas famosas,pero tambien es de las que mas me gustan,ademas es muy divertida de tocar,muy Van Haleniana...seguro que a Edu le sale de vicio.....
.......No,si al final veo que me animo y hago mi primer video.....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo