Hola compañeros,había tenido problemillas para subir el video al foro,pero parece ser que por fin se ha dejado,os dejo el playthrough del último tema que he grabado,la guitarra como veréis,es una Bacce,el modelo es Occ8 hell RE:INANIMATE signature,marca de la cual soy endorser,vosotros me diréis que os parece,un saludo!
RE:INANIMATE "Altered perception" Djent
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
Isidro escribió:Muchas gracias Isidro,me alegra que te haya gustado!Un saludobrutal compañero! esa parte con las notas limpias es mortal...la guitarra wapísima
Paulino escribió:Ese Paul ahí,la guitarra es para ir a mear y no echar ni gota,jajaja!Es una gozada siempre ver tus vídeos compañero, sonido demoledor y de esa guitarra mejor no hablar que estamos en horario infantil jajaja
Un abrazo compi!!!
La escuche la semana pasada y me dejo frio. La he vuelto a escuchar y me ha vuelto a dejar frio. Y mas porque he aprovechado y me tragado algunas de las anteriores y esas si me gustaban muchisimo. En la comparacion esta sale perdiendo. Lo siento. Supongo que es solo una cuestion de gustos. Y despues de todo solo es una opinion. La que cuenta es la tuya. Saludos.
eddietrooper escribió:Muchas gracias Eddietrooper,un placer tenerte por aquí tío!Demoledor y muy musical a la vez. Una pasada como siempre.
kodro2 escribió:Yepaaa Kodro,cómo vá todo?tu mismo lo has dicho,para gustos los colores,si te ha gustado menos pues te ha gustado menos,jejeje,espero que la próxima te guste más,de todas formas gracias por comentar y pasarte como siempre,un abrazo máquina!La escuche la semana pasada y me dejo frio. La he vuelto a escuchar y me ha vuelto a dejar frio. Y mas porque he aprovechado y me tragado algunas de las anteriores y esas si me gustaban muchisimo. En la comparacion esta sale perdiendo. Lo siento. Supongo que es solo una cuestion de gustos. Y despues de todo solo es una opinion. La que cuenta es la tuya. Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo