Baneado
fantastico el tema ,me ha encantado todo,el sonido,la composicion,la voz, todo,Saludos!!!!
La batería me suena a Addictive Drums... no?
Suena increíble la mezcla en general, aunque encuentro que la voz no pega mucho con el color de los otros instrumentos, me es difícil explicarlo. Un tono más oscuro o quizás con algo de drive encima le podría dar un golpe para quedar ad-hok con la potencia del tema... como que le falta un un poquito de cuerpo. Es mi impresión! :P
Te felicito... espero escuchar pronto algo más que la estrofa!
Heyyyyyy,muchas gracias a los dos por vuestros comentarios,deciros que es una prueba sin más,si le falta cuerpo como dices a la voz y un poco de volúmen y alguna cosilla más,sólo grabamos para ver los derroteros que podría tomar,en cuanto esté entera la subo,que seguro que estará más currada,la Batería es Superior2.0 + samples con Drummagog,un saludo amigos!
Acojonante composición, me suena bien todo. La batera suena real, las guitarras suenas de escándalo, el bajo en su sitio. Sin duda enhorabuena por el tema-prueba.
Gracias gente,vuestras palabras son nuestro aliento,por cierto Olmost,mi primera novia era de Azuqueca,estuve por allí varias veces,saludos compañeros!