Némesis by REINANIMATE on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free o http://www.myspace.com/reinanimateband
Hola amigos,aquí teneis otro tema de RE:INANIMATE que espero que os guste,últimamente estoy haciendo pruebas para grabar las guitarras con un sonido más "estridente" y medioso,a ver que os parece
RE:INANIMATE "Némesis" un nuevo tema(METAL/DJENT)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Heyyyy gracias a los dos por pasaros,Arnlod:para las baterías utilizo el S2.0 con la extensión NyAvatar sustituyo el bombo con drumagog y 50% la caja o tarola o como la llames,luego ecualizo cada elemento de la batería y meto algún compresor,el tema de la voz se está trabajando,así es que en cuanto estén las voces se subirá para que lo escucheis,un saludo y gracias por pasaros!
Buena, viejo! sólido como siempre
Siguen estando muy bien las mezclas y me llama la atención que utilices la expansión NY Avatar en el SDX, porque yo también la prefiero antes que las demás (más que las de Metal Foundry, Drumkit from Hell y Joe Baresi). Tiene un sonido más claro y no es tan complicado como las otras en cuanto hacerles presencia en la mezcla.
Mis felicitaciones, nuevamente
Siguen estando muy bien las mezclas y me llama la atención que utilices la expansión NY Avatar en el SDX, porque yo también la prefiero antes que las demás (más que las de Metal Foundry, Drumkit from Hell y Joe Baresi). Tiene un sonido más claro y no es tan complicado como las otras en cuanto hacerles presencia en la mezcla.
Mis felicitaciones, nuevamente
yeeeeeepa Drock,un placer tenerte por aquí,como vá todo amigo?pues tienes toda la razón,para mi la extensión Avatar bien utilizada es a la que mayor partido se puede sacar,del Metal foundry pues....me gusta algún bombo y poco más,muchas gracias por pasarte como siempre!
---------------------------------
Platerow tío,encantado de conocerte,pues me alegro que te hayan gustado los temas,en el myspace hay alguno más con voz y eso,un saludo!
---------------------------------
Platerow tío,encantado de conocerte,pues me alegro que te hayan gustado los temas,en el myspace hay alguno más con voz y eso,un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo