RE:INANIMATE Nueva canción con mi nueva 8 cuerdas!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
ramonpolispan escribió:muchas gracias Ramón!vaya temazo! acojonante!
eddietrooper escribió:Hola eddietroper,pues gracias por tu comentario,se agradecen tus palabras tío!A pesar de que no suelo escuchar mucho este estilo sé reconocer la calidad y el talento y tú los tienes. Un gran trabajo.
Edu (Rraponchi) escribió:Edu tío,cuanto tiempo,espero que todo vaya bien,gracias por pasarte!Buen trabajo, suena muy bien. Un saludo.
muy bueno, esto es de lo que no paro de escuchar ultimamente, tio tienes un nivel mas aya de lo pro, se me ponen los pelos como escarpias tio! yo también tengo un proyecto djent espero sacarlo en menos de unos meses !!!!
por cierto puedes pasarte por mi último post que es sobre algo parecido a esto y así me das algun consejillo que otro!!
https://www.guitarristas.info/foros/cover-icarus-lives-by-youngcristian/183103
por cierto puedes pasarte por mi último post que es sobre algo parecido a esto y así me das algun consejillo que otro!!
https://www.guitarristas.info/foros/cover-icarus-lives-by-youngcristian/183103
youngcristian escribió:Muchas gracias tío,me alegra saber que también hay gente por aquí que toca el mismo palo,esperando tu proyecto,sigue dándole duro!muy bueno, esto es de lo que no paro de escuchar ultimamente, tio tienes un nivel mas aya de lo pro, se me ponen los pelos como escarpias tio! yo también tengo un proyecto djent espero sacarlo en menos de unos meses !!!!
youngcristian escribió:Si tío,cuando abrieron la página hará unos años ya,me registré,a ver si nos vemos por allí tb!he visto que te registraste en got djent, yo también estoy por ahi aunque me cuesta un poco responder en Inglés XD
krøsh escribió:Yepa Kosh,ya tuve mi tiempo de enganchada a sevenstring,sigo visitando el foro y sigo posteando a veces,pero ya menos que antes,una muy buena página,si!Si no estas ya metido te recomiendo sevenstring.org que tambien hay muchisimo de esto tambien, (y no va solo de guitarras de 7 cuerdas xD) ademas postean muchos cracks por ahi, misha mansoor y nolly por ejemplo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo