Hola a tod@s de nuevo,últimamente he pasado poco por el foro,he estado grabando a algún grupo que otro y me han tenido bastante liadete,ahora que he sacado un poco de tiempo para mi solito(jeje,que ya era hora) he grabado un tema nuevo con mi última adquisición,una guitarra de 8 cuerdas,Shecter Hellrraiser,y con un bajo Ibanez que tb he pillado hace poquito y con el cual estoy bastante contento, Tb he regrabado otro tema que ya tenía titulado Arcane,al que le he dado nuevos matices,me he tomado un poco más de tiempo a la hora de mezclar y masterizar y aquí teneis el resultado,espero que os mole,ya me contareis que os parece
RE:INANIMATE Nuevas grabaciones (metal/Djent)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
kalatraba escribió:woau,me vas a poner rojo y todo,jejeje,gracias por el apoyo tío!De lo mejor en cuanto a composición y sonido que he escuchado últimamente,nada que envidiar a grandes bandas de fuera!
Paulino escribió:Tu tienes unas birras pagadas hace tiempo en Plasencia,a ver cuando te vienes a tomártelas!Tremendo como siempre compañero, menudos temazos y menudo sonidazo
A seguir asi
reinanimate escribió:Tu tienes unas birras pagadas hace tiempo en Plasencia,a ver cuando te vienes a tomártelas!
jeje Pues no creas, que te tomo la palabra si me acerco por alli a pescar (a los embalses extremeños),que es una de mis grandes aficiones, te pego un toque y nos conocemos compañero.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo