Hola de nuevo canallas! la semana pasada subí un tema nuevo "Alma",y he decidido grabarlo en video,echarle un ojo a ver que os parece!Como comprobareis la edición del video no es gran cosa,pero es que no tengo ni zorra de utilizar el sony vegas o el premiere,jaja,saludos,espero que os guste!
RE:INANIMATE (Playthrough video) -Djent-
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
youngcristian escribió:Gracias compi,espero subir más cositas!me gusta mucho, de hecho espero mas temas tuyos!
Paulino escribió:Hey Paul,gracias como siempre tío,el video no es que esté muy currado,pero creo que lo que se tiene que ver se vé,jajajaYa te comenté la semana pasada que el tema está genial,pero encima currándote un vídeo se disfruta más de él.
Muy bien compañero
glicerio escribió:Glicerio,cómo vá eso?gracias por comentar,la guitarra es muy chula,es una Shecter si, próximamente me llegará otra,me han hecho endoser de Bacce customs guitars y me están haciendo una a mi gusto,en su facebook,puedes ver el proceso!de lujo tío!! los solos muy currados también, y esa guitarra es preciosa a mis ojos, las 8 cuerdas suelen ser muy feas al menos las que yo he visto de Ibanez o jackson...ésta es scheter verdad?
como te dice Paulino, en video se disfrutan el doble los temas
walls escribió:Muchísimas gracias walls,me alegra mucho que te haya gustado el tema,lo del video...ya te digo,poco a poco iré haciendo cosas más curradas! :-)Wooauuu!!!
Que tema mas currado en arreglos y en amalgamas ritmicos
Y para no saber de edición de video te ha quedado de lujo el video colega.
En definitiva muy buen tema y gran imaginación en la composición y arreglos.
reinanimate escribió:Glicerio,cómo vá eso?gracias por comentar,la guitarra es muy chula,es una Shecter si, próximamente me llegará otra,me han hecho endoser de Bacce customs guitars y me están haciendo una a mi gusto,en su facebook,puedes ver el proceso!
joder qué nivel, me alegro mucho por tí máquina!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo