RE:INANIMATE The andronover nebula! A ver que os parece
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Aquí dejo esto para mayor comodidad de escucha.Muchas gracias a los dos.Bastida se agradecen tus palabras tío!Ya sé que no es un estilo de masas ni mucho menos,pero es lo que hay....jeje,es lo que nos llena,hacer esto. I.Blanco tío,lo mismo te digo,muchas gracias por tu tiempo y poe comentar,si te sigue gustando como vá la cosa me doy por satisfecho!
Mucho más melódico que los temas anteriores. Me gusta el hecho que le des variedad a tus creaciones, así logras un escuchar más sorprendente
Sigo sin convencerme con el timbre del bombo. Cambiaste a Steven Slate Drums? Porque antes le sacabas un sonidazo al Superior Drummer y yo facinado con ello joajoa.
Saludos, hombre y mis felicitaciones
Sigo sin convencerme con el timbre del bombo. Cambiaste a Steven Slate Drums? Porque antes le sacabas un sonidazo al Superior Drummer y yo facinado con ello joajoa.
drockdriguez escribió:Drock amigo,como vá eso?gracias por pasarte,pues una de las cosas que no he cambiado ha sido el bombo,sigo con lo mismo de siempre,no sé por qué te puede parecer ahora más raro,voy a mirarlo,un saludo!Mucho más melódico que los temas anteriores. Me gusta el hecho que le des variedad a tus creaciones, así logras un escuchar más sorprendente
beyondthoughts escribió:Gracias tío,un honor que te haya gustado!Muy guapo
Paulino escribió:Muchas gracias Paul,viviendo tan cerca el uno del otro ya podríamos quedar algún día a tomar algo,Con Belial estuve de pinchos por aquí por Plasencia!Compañero esto es una pasada,cada vez creas cosas mejores y de mayor calidad.
Muy bueno tío, te doy un +1 .
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo