Me re-presento

  • 1
Rock-N-Dres
#1 por Rock-N-Dres el 08/08/2020
Acabo de darme de alta otra vez en este foro, con el nombre que tuve anteriormente, y la misma foto de perfil (creo).
Espero no llegar muy alto en la chorrada esa del ranking, que luego muchos se ofenden y se molestan. Y a mí esas cosas me la sudan.
Me di de baja yo mismo, no solo por la agresividad de algunos compañeros de foro, si no principalmente por la manera de actuar de los moderadores.
Sigo sin estar de acuerdo con sus métodos, pero quiero vender alguna cosilla que no uso, y además me he quedado en paro y tengo tiempo libre.
Estuve poco tiempo aquí, y aún así echo en falta a mogollón de foreros, supongo que algunos expulsados y otros huidos, tal y como hice yo en su día.
Por cierto, no soy profesional de esto ni por asomo. Guitarrista de dormitorio, con años de experiencia, pero todavía muñón. Jamás le he pedido a la música otra cosa que pasarlo bien. Y eso, salvo cuando me frustro, lo consigo con creces.
Total, que salud y rock'n'roll.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#2 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/08/2020
Bienvenido de nuevo compi...y paciencia!!
Subir
mikel l. Ribes
#3 por mikel l. Ribes el 08/08/2020
Saludos
Subir
franss99
#4 por franss99 el 08/08/2020
Bienvenido y ánimo. Estoy pensando seriamente hacer lo mismo que hiciste tú. A uno se le quitan las ganas de echar una mano con tanto troll escondido en cada esquina. Mucha suerte en tu vuelta.
Subir
alfonsito
#5 por alfonsito el 08/08/2020
Rock-N-Dres escribió:
Me di de baja yo mismo, no solo por la agresividad de algunos compañeros de foro, si no principalmente por la manera de actuar de los moderadores.


... Es justo lo mismo que se me pasa a mí por la cabeza en este preciso momento. Bienvenido de nuevo y muchos ánimos.
Subir
mane_
#6 por mane_ el 08/08/2020
Cierto que hay algún moderador al que "se le va la olla".

Si por el hacer de alguno fuese, muchos de nosotros no entraríamos en el foro, pero con el 99% de los foreros hay muy buen rollo.
Subir
himangon
#7 por himangon el 08/08/2020
Hay que asumir que en cualquier colectivo hay gente de todas clases y condición y no queda más remedio que lidiar con ellos.
Bienvenidos y paciencia, como dicen más arriba
Subir
Chanfli
#8 por Chanfli el 08/08/2020
Bienvenido de nuevo. Ciertamente me llama la atención que al entrar en cualquier hilo siempre hay algún suario con la etiqueta de bandeado, no se si se ha incorporado algún nuevo administrador que está baneando a diestro y siniestro, pero si baneamos a todo el foro, se acaba el foro, en fin ya veremos dónde termina esto
Subir
mane_
#9 por mane_ el 08/08/2020
Yo he también quiero añadir que a Micky Vega lo respeto muchísimo, no para de hacer review's y artículos de lo más interesante. En alguna ocasión le he escrito para agradecerle su labor.

Pero hay un moderador que nunca aporta nada al foro, o al menos de manera pública, y que parece que sólo está para decidir qué es lo correcto y qué no: a él también le he dejado clara mi opinión sobre su actitud.

Y por supuesto, bienvenido de nuevo!
Subir
alfonsito
#10 por alfonsito el 08/08/2020
Seguro que franss99 tiene alguna teoría al respecto. Se le dan muy bien.
Subir
Juarma
#11 por Juarma el 08/08/2020
Me alegro de tu vuelta, Alfonso. Te conozco de hace muchos años de otro foro de guitarristas y sé que eres una gran persona.
Totalmente respetable tu opinión. Un :brindis: gran abrazo.
Subir
JupiterBlues
#12 por JupiterBlues el 08/08/2020
Bienvenido nuevamente a los dos Rock-N-Dres y Alfonsito, por cierto acabo de ver tu resurrección, me alegro y con tu expediente "mas limpio que una patena".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas