Me re-presento

  • 1
Rock-N-Dres
#1 por Rock-N-Dres el 08/08/2020
Acabo de darme de alta otra vez en este foro, con el nombre que tuve anteriormente, y la misma foto de perfil (creo).
Espero no llegar muy alto en la chorrada esa del ranking, que luego muchos se ofenden y se molestan. Y a mí esas cosas me la sudan.
Me di de baja yo mismo, no solo por la agresividad de algunos compañeros de foro, si no principalmente por la manera de actuar de los moderadores.
Sigo sin estar de acuerdo con sus métodos, pero quiero vender alguna cosilla que no uso, y además me he quedado en paro y tengo tiempo libre.
Estuve poco tiempo aquí, y aún así echo en falta a mogollón de foreros, supongo que algunos expulsados y otros huidos, tal y como hice yo en su día.
Por cierto, no soy profesional de esto ni por asomo. Guitarrista de dormitorio, con años de experiencia, pero todavía muñón. Jamás le he pedido a la música otra cosa que pasarlo bien. Y eso, salvo cuando me frustro, lo consigo con creces.
Total, que salud y rock'n'roll.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#2 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/08/2020
Bienvenido de nuevo compi...y paciencia!!
Subir
mikel l. Ribes
#3 por mikel l. Ribes el 08/08/2020
Saludos
Subir
franss99
#4 por franss99 el 08/08/2020
Bienvenido y ánimo. Estoy pensando seriamente hacer lo mismo que hiciste tú. A uno se le quitan las ganas de echar una mano con tanto troll escondido en cada esquina. Mucha suerte en tu vuelta.
Subir
alfonsito
#5 por alfonsito el 08/08/2020
Rock-N-Dres escribió:
Me di de baja yo mismo, no solo por la agresividad de algunos compañeros de foro, si no principalmente por la manera de actuar de los moderadores.


... Es justo lo mismo que se me pasa a mí por la cabeza en este preciso momento. Bienvenido de nuevo y muchos ánimos.
Subir
mane_