Belial_Baez escribió:Clasicazo de otro tema buenísimo de whitesnake. Me da la impresión de que vas algo pasado de frecuencia, escucho muchos enarmónicos por ahí, pero por lo demás cada vez suenas mejor edu, que para mí era lo que te faltaba, mejor sonido, y lo estás logrando.
Lo demás ya lo tienes.
Disculpa mi ignorancia, Manu, pero no sé qué son "enarmónicos" (primera vez que escucho este palabro, de verdad) ni cómo se puede estar "pasado de frecuencia". ¿Te refieres a que la afinación de mi guitarra no coincide exactamente con la de la base?
En cuanto al sonido, uso los mismos presets que he empleado siempre, pero sí que pongo últimamente bastante más cuidado al ajustar el volumen de las diferentes partes (rítmicas, solos,...) cuando mezclo mi guitar con la base. Antes siempre iba pasado de volumen (que además era constante durante todo el tema) para tratar de tapar la guitarra original. Mal hecho, y es lo que trato ahora siempre de que no me ocurra.
Gracias por tu comentario, tronk, aunque ya te digo que lo primero me ha dejado un poco flipando porque no lo entiendo.
¡Un abrazo!