muchas gracias máquina!
Ready to rock (Michael Schenker)
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Miercoles escribió:Un tema de los que hacen que desde que empiezan, te muevas... me encantan, jeje. No he parado quieta en la silla desde la primera vez que le he dado al play Suena a ti totalmente, enhorabuena. Me ha molado +1
Un abrazoooo!!
¡Muchas gracias, Mi!
No te muevas tanto en la silla, no te vayas a caer...
Mola eso que dices de que "suena a mí totalmente", espero que sea un piropo.
¡Un besote, tronka!
hanjel escribió:por la edad de piedra dice..jajaja yo empeze con smoke in the water, fue mi primer tema, este tema no lo conozco..
buen cover edu muy chulo el solo
venga que para la proxima te dejo mi bc rich para que te toques alguna de slipknot o de cradle of filth que se que te molan estos grupos, un saludo
Sí, me molan mogollón, tol día estoy escuchándolos, je,je,...
¡Gracias por pasarte, Hanjel, un abrazo colega!
uchihas escribió:Muy chula, no he escuchado la etapa solista de Michael, puede que algún día me la mire. Te llevas una flechita!
P.d.: lo de que es fácil, la parte de legato del principio del solo no la hago ni yo después de 4 años xD.
La etapa solista de Michael es tan larga que realmente son varias etapas. Pero escuches lo que escuches de ello, fijo que te va a gustar, estoy seguro.
¡Gracias por pasarte a verlo, compa!
Esteban Piera escribió:Uf Edu, pues no quemé yo poco el "One night at the budokan". JEJEJEJE. Guay compañero un +1 para la colección.
No eres el único, Esteban, menudo bombazo fue aquel directo.
La versión que incluye de este tema es tremenda. Aunque prefiero hacer los covers siempre sobre versiones de estudio, estuve tentado de emplear esa otra.
¡Gracias por tu visita, socio!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo