Felicito al Real Madrid por el título
Bitxet escribió:
Vergonzoso juego? Para mí más vergonzoso ha sido que el Madrid no podía ni soplar porque algunos del Barça se caían y siempre hablando de Pepe y su juego sucio pero Alves y el resto de "Intocables" hacían lo que querían y el árbitro parecía que les reía las gracias.
Esta noche no hay waka-waka

Claro que no ha habido waka-waka, la afición del Real Madrid insultaba a Shakira, desde la tele se oía...Luego estos que la insultan son los que después irán a verla a un concierto y dirán que es una majísima persona, que está buena, bla bla bla...Vergüenza.
A mi más vergonzoso me ha parecido lo de Arbeloa a Villa. Codazo que no le da por suerte, pisotón en la tíbia y luego entre él y Ramos levantando a Villa rapidísimo y a mala leche para que no hiciera comedia, porque ''Villa nadie te he tocado'' y encima luego se ponía gallito... Compañeros de selección que se hagan eso da VERGÜENZA.
También me ha parecido vergonzoso el pisotón en el tobillo de Pepe a Messi que no sé porque no ha acabado en lesión...Se ve claramente que llega tarde, no quiere quitar los tacos y se los clava.
Cuando ha marcado el gol Cristiano Ronaldo, si os habéis fijado, Pepe se dirige a la afición del Barça haciéndole el famoso ''corte de mangas'' que en catalán le llamamos ''la butifarra''. Despreciar así a los aficionados que se han gastado una pasta en ir a Mestalla para ver un espectáculo de fútbol me parece deplorable.
Y otra cosa que no se ha visto mucho. Adriano en la banda, despeja el balón y Arbeloa se tira en segada para cortar el balón, no lo toca y Arbeloa levanta las piernas a la altura en que los tacos van a las partes nobles del jugador del Barça...MUY FEO Y ANTIDEPORTIVO, aquí no os podéis defender...
Pero tranquilos merengues, también tengo cosas que reprochar a mi equipo eh?

Vegonzoso lo de Mascherano...Vale que le da un golpe en la espalda con el codo, pero para tirarse al suelo y encima taparse la cara...Ha sido forzar lo forzoso...Tambien otra cosa a reprochar...Villa en cada jugada de lo que llevamos de liga está en fuera de juego! VER-GÜEN-ZA ojalá aprenda a colocarse bien para la Champions League
No quiero causar malos rollos, creo que todo lo que he dicho lo he hecho desde el respeto y intentando no faltarle a nadie. Si alguien se ha sentido ofendido pues lo siento, no era mi intención
Nos veremos en la Champions!