El madrid no es ninguna broma desde el miércoles. Calidad tienen, pero faltaba el punto de confianza que supone ganar un titulo al barsa. Esto no quiere decir ni mucho menos que ahora vaya a ganar el madrid siempre, pero sí que creo que se acabaron las manitas y resultados abultados durante un tiempo ... y disfrutaremos más del futbol, que al fin y al cabo es de lo que se trata... en europa y resto del mundo tienen que estar flipando con la calidad que hubo en el partido de copa, ese nivel técnico, táctico y de exigencia física no lo hay hoy en ningún otro lado.
Winterkiller, ya he visto que entendías que era en coña...pero era para terminar de "limpiar" mi nombre, je, je.
A mi hay una cosa que me hace mucha gracia y no quiero quedarme sin decir, que creo que alguien ya ha mencionado por aquí.
El juego del barça se toma como el mejor juego del mundo, con el juego del toque, el juego bonito, y a mi, madridista desde los 3 años, me gusta ver ese juego, cuando ese juego surte efecto, pero cuando no, es aburrido y en cierta medida "patético", no me malinterpretéis, es patético en el aspecto en que, por lo menos en la primera parte del partido de copa, se tiraron de 45 minutos unos 30 casi con el balón el Barça, y solo veias dar pases atrás y sufrir buscando un hueco inexistente. En la segunda parte, la defensa del Madrid tuvo fisuras y fue un coladero de pases del señor Xavi a Messi que se gasto unas cuantas de las suyas.
El juego del Madrid, por el contrario, es un juego dinámico, rápido, como dijo Pep, en 3 toques te han marcado un gol, y eso, para mi, es divertido igual que el sistema del barça cuando funciona.
A donde quiero llegar con esto? A que hay mucho cule cerrado que dice que el barça juega mejor porque tiene más posesión del balón, y eso es muy bonito, pero tener la posesión, no es ganar, como se demostró por ejemplo este miércoles... Nos vemos en 2 días, a sufrir otra vez!!
Saludos y Hala Madrid!!
Que no se olvide por aqui, que además de los dos partidos que quedan de Champions, queda la supercopa de España, (ya sabéis, entre el campeón de Liga y el el campeón de la Copa del Rey).
Este año acabamos de Madrid-Barça hasta las pelotas.
Por cierto, en este foro se han abierto temas cada vez que el Barça, o Rafa Nadal ha ganado un título. No entiendo por qué no se puede hacer lo mismo cuando lo hace el Madrid.
Veo que tampoco se habla por aqui del ataque de Mourinhitis que le ha dado al mea-colonias, ahora se queja de los árbitros, del campo y de todo... mmm justo lo que lleva haciendo Mou desde que llegó a Madrid. Lo que pasa es que si lo hace Mou es malo, y si lo hace Guardiola, es con motivos. Doble moral por doquier.
HALA MADRID!!!
Saludos.
Bueno despues de unos dias desconectado por vacaciones llego y me encuentro al señor Pep Guardiola quejandose de los arbitros y hasta quejandose del gol bien anulado a Pedro en la final de copa.
Increible