Pues eso, que frente a uno de los mejores equipos de fútbol que yo haya visto (me sigue gustando un pelín más el Milán de Sacchi), creo que tiene bastante mérito haber ganado este campeonato, aunque quizá sepa a poco después del "ensayo" de Ramos. También es justo reconocer, creo, que a pesar de ser un macarra de marca mayor, ganar ligas en 4 países diferentes dice mucho de la gestión de grupos de Mourinho.
Dicho lo cual, se me ha ocurrido hacer una estadística de los mensajes en hilos de este tipo, y ahí van los resultados:
-El 10% de las respuestas serán de gente que hablará de las ligas a descontar al Madrid por habérselas entregado Franco.
-El 20% entrará a comentar acerca de lo vergonzosos que son los sueldos de los jugadores.
-El 40 % dirá que las deudas con hacienda de los clubes son inaceptables.
-El 1% opinará que ya vale de tanto Barça-Real Madrid y que se hable más del Langreo.
-El 30% entrará a decir que todo esto está montado para que nos olvidemos de los recortes del Gobierno.
-Un 2% empezará sus mensajes con la frase "No me gusta el fútbol, pero..."
-El 25% dirá que se la sopla, ya que igualmente tienen que pagar la hipoteca.
-El 2%, que por qué tienen cabida este tipo de hilos en un foro de guitarras.
-El 4,2% pedirá que en el telediario se hable menos de fútbol y más de Pentatlón moderno
-El 15% hablará de la chulería de Mourinho.
-El 15%, de la chulería de Cristiano.
-El 0,2% entrará a pedir opinión para un ampli adecuado para tocar en casa.
-Finalmente, el 5% entrará para explicarme la teoría de porcentajes.
Y yo que lo agradeceré...