Como se nota que ya estoy de vacaciones nada mas que hago abrir temas y preguntar jajaja
A lo que iba, tengo una jackson tipo flecha que apenas uso, y es una pena la verdad, porque aunque nos ea una gutiarra de 10, es una buena guitarra y me da pena que coja polvo.
Bien, la razon por la que no la uso mucho es porque esas guitarras me dejaron de gustar hace tiempo ( la compre cuando no tenia ni idea, y solo por estética ), ademas cuando toco, todo el peso se va hacia el mastil y cae hacia abajo por la pala ( como casi todas las flechas supongo).
Bueno, pues estuve pensando si un luthier podría hacerme un cuerpo nuevo y aprovechar todo lo demas, mastil, pastillas, errajes... todo. De ser así, se que depende de tipo de madera y demas, sería un absurdo realizar dicha operación ademas de muy caro?, por lo que es mejor comprar una guitarra más de mi gusto, o no es una mala idea.
Todo esto viene porque su mastil me gusta, es finitio y muy comodo, pero la guitarra se me hace incomoda por el hecho de que se vence hacia la pala...
Muchas gracias y un saludo!!!