Reaprendiedo a toca Aguien que me ayude

masterchief
#1 por masterchief el 02/08/2008
Hola que tal a todos.
saludos. necesito ayuda ya que sufri un accidente y me operaron de cla mano derecha y la tube inmovilizada casi un año y ahora no se por donde volver a enpesar a practicar que deveria aprender primero. Si alguien suguiere algun metodo por favor ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
novatoelectro
#2 por novatoelectro el 02/08/2008
Pues será empezar por digitación, pues no creo que ya se te olvidara la teoría. Supongo que querrás recuperar la velocidad y presición.:cool:
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 02/08/2008
Holas, ignoro detalles de tu operacion, recuperacion, si eres zurdo o diestro, etc. y bueno quiza sea un poco especulativo mi consejo, pero se me ocurre que deberias empezar practicando picking y poco a poco buscar coordinar los movimientos entre ambas manos muy pero muy lentamente.

Saludos y animos. :)
Subir
masterchief
#4 por masterchief el 02/08/2008
Bueno verdad que no aclare el tema de la mano soy diestro y tuve una fractura y ahora no coordino muy bien las dos manos mas referentemente al tema de la velocidad y el tapping.
pero si alguien tiene un metodo que sea mas o menos en un orden especifico y que le alla resultado.


agradesco las respuestas gracias:):)
Subir
pintobass
#5 por pintobass el 02/08/2008
Hola... yo creo que deberias hacer ejercicios de rehabilitacion, tanto de la mano como de la muñeca y de los dedos... luego usar aparatos como el "gripmaster" ( el de menos tension, por supuesto) o una pelotita de tennis... si lo que quiers es hacer fingerpicking o tapping, ten cuidado de no hacer las cosas bruscamente y de a poco ir readaptandote al instrumento :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo