Pd: ruego a los srs.moderadores que si este no es el sitio adecuado para este hilo tengan a bien moverlo a donde corresponda, pues es la primera vez que hago una pregunta de este tipò y no tengo ni idea de el proceso.Gracias.
Reverb.com tienda on line, consejos u opiniones de algún usuario
Pd: ruego a los srs.moderadores que si este no es el sitio adecuado para este hilo tengan a bien moverlo a donde corresponda, pues es la primera vez que hago una pregunta de este tipò y no tengo ni idea de el proceso.Gracias.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Hola, he utilizado la plataforma hace unos meses para comprar un ampli difícil de encontrar por estos lares, la considero muy fiable, puedes consultar valoraciones y comentarios sobre el vendedor y usar Paypal. En mi caso la atención ha sido sobresaliente por parte del vendedor, con seguimiento y comunicación continua hasta que llegó el paquete desde Holanda a casa
Baneado
Luisito escribió:Estudio 54 vende mis pantallas LCA Guitars a través de esa plataforma y funciona bastante bien, además no es muy cara para el vendedor
Gracias Luisito por tu información,agradecido y un saludo.
LT escribió:He comprado y vendido en esa página y la plataforma es 100% de fiar otra cosa es que des con algún vendedor un poco dudoso (los hay como en todos lados) pero pagando por PayPal o Reverb payments no deberías tener mayor problema
También a tí colega LT gracias por tú opinión, me habeis dado mucha confianza todos y al menos más seguridad a la hora de hacer alguna compra(que las hay y apetecibles).
Hola compañeros como estan
yo hace poco he pillado esta pagina y se ve muy buena pero necesito un consejo.
quiero adquirir una G&L Comanche, me encanta esa guitarra y la quiero adquirir con ubicación en Estados Unidos. he visto algunas en Orlando, Santa Cruz, Los angeles....
mi duda es, que debo tener en cuenta a la hora de comprarlo¿?
-la reputación del vendedor¿?
- opiniones que tenga el vendedor¿?
- entre mas reputacion es mejor o si depronto hay algún vendedor con poca reputaciones es de poco fiar¿?
Mas que todo esas son mis dudas, en cuanto al envio yo ya me se todo ese rollo...
muchas Gracias
yo hace poco he pillado esta pagina y se ve muy buena pero necesito un consejo.
quiero adquirir una G&L Comanche, me encanta esa guitarra y la quiero adquirir con ubicación en Estados Unidos. he visto algunas en Orlando, Santa Cruz, Los angeles....
mi duda es, que debo tener en cuenta a la hora de comprarlo¿?
-la reputación del vendedor¿?
- opiniones que tenga el vendedor¿?
- entre mas reputacion es mejor o si depronto hay algún vendedor con poca reputaciones es de poco fiar¿?
Mas que todo esas son mis dudas, en cuanto al envio yo ya me se todo ese rollo...
muchas Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo