Recomendación Kit de soldadura para pastillas
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
No es la duración lo que marca la diferencia sino la calidad. Mucho más cuando uno se está iniciando. Con un soldador y estaño buenos la calidad del trabajo queda exclusivamente en tu habilidad. Con herramientas o componentes de baja calidad uno nunca sabe a qué corresponde qué ya que una cosa condiciona la otra.
Este es material profesional 100% y muy accesible.
Este es material profesional 100% y muy accesible.
Bueno, pues me acabo de llegar el kit. Me ha costado, pero acabo de soldar las pastillas. Esto puede deberse a que el estaño que traía era una castaña o a que al ser la primera vez que lo hago la castaña fuera yo. Hay una tercera opción más probable: la suma de las dos anteriores.
El soldador coge temperatura y hace el apaño. El kit esta muy bien porque trae un montón de cosas y por el precio me lo voy a quedar.
El soldador coge temperatura y hace el apaño. El kit esta muy bien porque trae un montón de cosas y por el precio me lo voy a quedar.
Ese de Aliexpress por 1,82€ es en serio? Se puede fabricar un soldador por ese precio?
Y 60W, estoy por comprarme uno, que tengo dos de 30.
#1 A veces el estaño no pega en la superficie de metal, en esos casos hay que rascar con lana de acero o lo que sea para rallar la superficie, y entonces ya agarra. Esto es si ves que el estaño hace bolitas y se suelta todo el tiempo.
Importante lo que te dicen: estaño de calidad. Eso cómpralo en una ferretería y que te den el mejor. Cuestan entre poco y nada.
Y 60W, estoy por comprarme uno, que tengo dos de 30.
#1 A veces el estaño no pega en la superficie de metal, en esos casos hay que rascar con lana de acero o lo que sea para rallar la superficie, y entonces ya agarra. Esto es si ves que el estaño hace bolitas y se suelta todo el tiempo.
Importante lo que te dicen: estaño de calidad. Eso cómpralo en una ferretería y que te den el mejor. Cuestan entre poco y nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo