Sí, es verdad lo de la tarjeta de sonido.
Si compro una interfaz de audio externa luego es fácil pasar las canciones al PC? ¿Qué quiere decir el sc600 bundle? Parece como que viene con algo parecido a la interfaz de audio externa, pero saldría por menos.
¿Merece la pena invertir unos euros más en un micrófono?
Y otra: si compro la interfaz de audio externa, podría comprar otro micro para la voz? ¿Cuántos micros acepta? Me recomendarías alguno para voz?
Millones de gracias!
No, con la interfaz de audio externa vas a seguir teniendo las canciones en el PC, lo que pasa es que la señal analogica del micro se va convertir en digital con mas calidad que si lo hicieras de otra manera.
Esa interfaz que te he puesto admite dos micros.
En el sc600 bundle, lo que biene es un previo.
1
No lo he comprobado, pero, casi seguro que es bastante mejor el micro de condensador ese que el de un Iphone 4s.
Yo toco la guitarra electrica, a veces, tambien una española aunque, la española solo la tengo porque era de mi abuelo, y me abuelo hace años que no la utiliza, y, como yo toco la guitarra, pues me dijeron que si la queria, y, yo, pues, tan agusto con una guitarra mas xD
Te he recomendado esa interfaz por la simple razon de que tiene una buena relacion calidad precio y, porque, supuse que no te querias gastar demasiado.