Recomendacion para amplificador
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Te voy a nombrar el que conozco , y que va bien con todos esos estilos.
El peavey bandit, a poder ser uno de los de la banda plateada de segunda mano. Pero en su defecto cualquier edicion.
Seguro que hay muchos otros que vayan con esos estilo,quizas hasta mejores pero como te digo te nombro el que tengo y he probado mejor .
Saludos.
El peavey bandit, a poder ser uno de los de la banda plateada de segunda mano. Pero en su defecto cualquier edicion.
Seguro que hay muchos otros que vayan con esos estilo,quizas hasta mejores pero como te digo te nombro el que tengo y he probado mejor .
Saludos.
Bueno e Bandit es un gran equipo para lo que buscas pero tenes muchos otros tambien muy recomendables.
Tenes el Laney LX65r que es un lindo ampli, con una distor bastante respetable que te tira para metal tranquilamente. O sino el LV100 que anda genial y es un poco mejo.
Tambien tenes el Kustom KG100 que esta bastante bueno, yo lo probe un par de veces y la verdad que no me disgusto para nada
Tenes el Laney LX65r que es un lindo ampli, con una distor bastante respetable que te tira para metal tranquilamente. O sino el LV100 que anda genial y es un poco mejo.
Tambien tenes el Kustom KG100 que esta bastante bueno, yo lo probe un par de veces y la verdad que no me disgusto para nada
https://www.thomann.de/es/laney_lv100.htm?sid=806c3bf5d3d8e0adcea7f703fc1a4ae6
Te alcanza perfectamente
Te alcanza perfectamente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo