En compraventa tienes un clon CE-2 de Rivertronic por 65 €.
Yo tengo precisamente esos dos. El MXR en la pedalboard de directo y el Mooer en la mini board de casa. He tenido otras cosas pero han acabado saliendo. A mi me parecen de lo mejor.
Wow, pero en el caso de quere utilizar uno mismo tanto para grabación como para directos, ¿cual crees que sale mas rentable? Gracias
Yo recomiendo y mas si no tienes claro lo que quieres, el boss super chorus, es el que yo uso. No digo que sea el mejor chorus del mercado, pero es un standard que esta en la pedalera de decenas de pros, es barato, versatil y suena muy bien.
El Boss CE3. Ahora mismo tienes uno en venta. He tenido unos cuantos diferentes y por el sonido que describes y su sencillez de uso, es lo que buscas, igual que lo busqué yo.
Suerte y a por él.
Muchas gracias por las recomendaciones. El Super Chorus CH-1 ya estuve mirandole durante un buen tiempo y tengo una duda sobre el. He oido que las primeras versiones son con un circuito analógico. Entonces no se si quieren decir si actualmente ese pedal es digital o no.
¿La diferencia entre el CE-2 y el CE-3 es que este último tiene el potenciómetro de nivel verdad?
El CE3 solo tiene rate y depth, el otro elije en mono y estéreo. Realmente el modo B si lo tienes con un solo ampli suena como un vibrsto un poco marcianete.
Si lo usas en mono suena fantástico.
A mí me resulta mucho más fácil de usar que el super chorus.
Me encantan los chorus y he tenido de todo...originales ochenteros,clones,marcianadas, boutique...
Al final en mi board se quedó un CE2,es simplemente delicioso,orgánico,dulce...
En segundo lugar me gustó mucho el Analog Chorus de MXR,suena parecido al CE2,y después de venderlo para probar otros pase mucho tiempo hechandolo de menos hasta que encontré en el compraventa mi CE2.
El Ensemble King de Mooer no llegue a probarlo,pero por si te sirve de algo,si no hubiera encontrado el BOSS,el Analog Chorus sería hoy mi chorus.
En cuanto a lo que comentáis entre el CE2 y CE3,a mí no me resultaron ni parecidos.
Saludos.
1