Recomendaciones sobre guitarras electroacústicas

heraton
#1 por heraton el 17/03/2009
Después de leerme mil cosas, pregunto aquí como último recurso.
Ando buscando una electroacústica en torno a los 100-300 (se que varía demasiado el precio xD), tirando más hacia lo primero.
He visto las dos reviews que hay en esta web sobre electroacústicas (creo que no hay más :D), es decir, las dos Cort. La SFX 5 me gusta bastante pero se me va de precio.
Por tanto, he decidido reducir lo que busco a lo siguiente:
[url]http://www.**********.com/articulos.php?instPad=72&inst=238[/url]

Es una tienda de Sevilla, con precios típicos de Internet. Para comprar guitarras por la red no me fío demasiado, por posibles defectos que traiga y tenga que chuparme los dedos. Soy un poco anticuado pero que se le va a hacer :) ...
En fin, las Fender y Yamaha (ya que no hay Cort en esa tienda) son mi primera opción, aunque habrá que probar lo que me recomienden.
¿Qué sonido busco? Lo típico, baladitas de rock (Dust in the wind, Nothing else matters, Hotel california...) y poder meter una acústica con mi grupo.

Saludos y zenkiuu!

edito: ¿por qué coño no sale la web? ¿Política de guitarristas.info? Me parece una tontería joder, mientras no sea para hacer spam.

PD: poned Publicidad no autorizada. Por favor lea las normas del foro. (sin las comillas) donde los asteriscos.

edit2: vale, veo que no es cosa de la web, sino temas de publicidad. Cawen dios, tienen que tenerlo todo controlado los de arriba.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 19/03/2009
en ese precio mejor yamaha que fender, mira a ver las veracruz(puede que se te vayan un poco pero estan mu bien), y las epiphone:saludo:
Subir
yiiipo
#3 por yiiipo el 22/03/2010
yo estoy super contento con la http://www.musik-produktiv.es/takamine-g-serie-eg-440-sc.aspx fijate que por lo menos tengo la tapa MACIZA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo